publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Sábado, 22 de marzo de 2008 (Actualizado a las 19:35)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Gente    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    Los más...    Vídeos    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

El talento de Mr. Pipi

@Nacho Gay - 19/03/2008

Votar esta noticia

Resultado (97 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (5)

El talento de Mr. Pipi
 Miqui Puig, jurado de 'Tienes Talento'.

Qué se puede esperar de un tipo que tiene nombre de meadilla pijotera… No gran cosa, desde luego. Pobre Pipi, para lo que ha quedado… Se ha convertido en un marujilla del cuore; en un correveidile que transita por los diferentes platós de Telecinco defendiendo a capa y espada la ‘redención’ de su mujer, Lucía Lapiedra. ¿Redención? A mí me gustaba bastante más como actriz porno que como ‘niña buena’ de Supervivientes. Pero para gustos los colores, oiga.

Que nadie se me ofenda por haber mezclado en el título de este post el nombre de Mr. Meadilla con el de un clásico de la novela ‘negra’ como El talento de Mr. Ripley. Paralelismos los justos. De un gran personaje a un personajillo. Ambos, eso sí, comparten código deontológico. La diferencia es que Pipi no ha tenido que matar a nadie para medrar en la vida. Él simplemente empeñó su mejor neurona en dar un ‘braguetazo’ con la hijísima de la madrísima, esto es, con Terelu Campos -cada vez que escribo este apellido me recorre un nosequé desde el coxis hasta la nuca-.

Desde entonces, Mr. Meadilla quedó adosado, cual bichejo parásito, al invento del demonio. ¿Qué tendrá la 'tele' que al que entra ya no se le saca ni con agua hirviendo? Cuesta entender que algo que desde casa es tan poco atractivo, desde dentro enganche de esa manera. Money, money, que estamos en crisis. El milenarismo ha llegado... Hablemos del milenarismo…, que diría Fernando Arrabal con una tajada como un piano. La culpa de todo la tiene Zapatero, claro.

El hecho es que Mr. Meadilla estuvo el otro día en el programa de Tárrega; ese esperpento fallero que emite Telemadrid cada madrugada. Pipi y Tárrega, dos patas pa’ un mismo banco, parlamentaban sobre la homosexualidad en el mundo del fútbol. Gran tema. Temazo. Me reí con ellos -o de ellos, no lo tengo aún del todo claro- lo que no está escrito. Demencia a más no poder. Grado sumo del petardeo.

A la misma hora, pero en otra cadena, un albañil de Murcia bailaba El lago de los cines en el escenario de un programa llamado Tienes Talento. Tengo la certeza de que Tárrega y Mr. Meadilla eran los dos únicos frikis de EspaZña que no estaban en ese programa. Según un estudio de la Unión Europea, que últimamente sólo se dedica a estas cosas, el nuestro es el país con más frikis por metro cuadrado. La culpa de todo la tiene Zapatero, claro.

Tienes talento es un espacio entretenido, pero mal 'escaletado', mal 'musicado', mal realizado y mal presentado por una Nuria Roca que, los años han dictado sentencia, definitivamente se ha equivocado de oficio. El problema de este formato es que perdió credibilidad en el momento en que nombró a Miqui Puig miembro del jurado. Poner a Puig como juzgador del talento de las gentes de EspaZña es una idea tan descabellada como colocar a Acebes como presentador de La máquina de la verdad. Anda que...

Pipi y Miqui, dos patas pa' un mismo banco. Está visto que para triunfar en esta vida lo que hace falta es saber exprimir correctamente la ausencia de talento. Eso, tener buenos amigos y dar un 'braguetazo' de vez en cuando. La culpa de todo la tiene Zapatero, claro, por confundir el talante con el talento. Así nos va…

Votar esta noticia

Resultado (97 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (5)

Deja tu comentario

5. usuario registrado Conde More19/03/2008, 15:22 h.

Señor Gay:

Ponga a ZZZZZ como presentador de "La Máquina de la Verdad" a ver qúe pasa con la máquina !

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

4. Martin de Frechos19/03/2008, 14:28 h.

No nos engañemos señores...Pipi, de momento, es más listo de lo que parece. El se gana la vida contando chorradas de su vida que todos consumis y yo me levanto a las siete para ir al "andamio". El problema reside en que TVs y diarios como este le dan "portada" y publicidad. El listo es "Pipi", los tontos (de capirote), los demás. Nos gusta reirnos del "tonto del pueblo" y los tontos del pueblo usan una chequera que te mueres.... Un saludito.....Pipi seguro que pasa estas vacaciones en un Spa.....:))))). Me muero de risa....

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. Picón19/03/2008, 10:34 h.

Éste Pipi(o ¿Pipí?) al que en vano trató de eseñar el oficio Jose Mª Garcia,no acaba de enderezar su rumbo y está metido,de hoz y tal,en la mas cutre de las farándulas que,posiblemente,le dejen sus buenos dineros en lugar de contarnos los goles con su pobre estilo.Desde luego ,existen los Pipí porque hay un pueblo borreguil que los demanda .Es tristísimo el espectaculo de este personaje pero mas triste es que millones de personas sigan las andanzas de Pipi,de su noviasocia y de todo este abusurdo mundo que le envuelve a base de euros. Pero mientras estos danzan otros urden el Estatuto vasco o catalan.Tan contentos

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. lva19/03/2008, 10:08 h.

No he visto nunca el programa ese de 'tienes talento' pero todavia se me ponen los pelos como escarpias al recordar los bailecitos y vestuario de Miqui Puig en el video 'bonito es' de los Sencillos (por no hablar de la letra de semejante 'hit')

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado generalife19/03/2008, 09:17 h.

De acuerdo en todo y por todo.Vivimos un mundo inconcreto,donde pululan personajillos que deslustran el poco brillo de la sociedad.!Que cosas!,

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

'Aquelarres Campos': nocturnidad y alevosía

@Nacho Gay - 14/03/2008

¡Good bye!, Patiño

@Nacho Gay - 13/03/2008

La rebelión de los frikis

@Nacho Gay - 12/03/2008

Carta abierta a Inés Ballester

@Nacho Gay - 11/03/2008

¡Reventemos Eurovisión!

@Nacho Gay.- - 10/03/2008

Ver más»

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd