publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Viernes, 14 de marzo de 2008 (Actualizado a las 16:19)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Gente    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Mengual: "Las rusas tenían miedo a venir"

Gemma Mengual

Efe. Eindhoven (Holanda).- 14/03/2008

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Mengual: "Las rusas tenían miedo a venir"
 La nadadora Gemma Mengual durante su ejercicio.

La nadadora española Gemma Mengual manifestó este viernes, sobre la ausencia del equipo ruso de natación sincronizada en los Campeonatos de Europa de Eindhoven (Holanda), que "hay una versión que dice que las rusas tenían miedo a venir por si (las españolas ) las ganábamos, pero seguramente el ejercicio que presenten (en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008) será muy guay y muy cañero". La líder del equipo español y Andrea Fuentes ganaron este viernes el ejercicio libre de la prueba de dúo y tienen todas las posibilidades, ante la falta de las rusas, de ganar la medalla de oro en estos campeonatos que comenzaron ayer en Eindhoven.

Mengual dijo a la finalización del ejercicio: "Tenemos que mejorar mucho; la coreografía es muy nueva y la tenemos que mejorar, los cambios han sido de estas últimas semanas. Es la primera vez que presentamos en competición esta nueva versión y se puede mejorar. Ha habido un fallo al final, pero en la final saldrá redonda, aunque se puede mejorar. Seguramente cambiaremos algo de la parte lenta", dijo Mengual

Andrea Fuentes explicó: "Estamos en periodo de adaptación"

Y Mengual consideró: "Habrá mas versiones antes de los Juegos. La música (de una opera contemporánea) es rara, depende del 'feed back' que recibamos de la gente, de los jueces, a lo mejor la cambiamos. Siempre que vamos a una competición pedimos opinión a los jueces o otras entrenadoras". Sin embargo, ambas se mostraron contentas con la primera posición del viernes respecto a las italianas, segundas clasificadas, y dijeron que hay una diferencia entre España, Rusia y el resto de países europeos. Cuanto se enfrenten en abril en el preolímpico de Pekín a otros países como China y Japón ya será diferente.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd