Los 'eurofans' desencantados piden el voto para Andorra

@Europa Press. Madrid.- 10/03/2008 18:03h
La canción de Andorra para el próximo festival de Eurovisión, 'Casanova', interpretada por la ex 'Operación Triunfo' Gisela, es la opción preferida de los 'eurofans' españoles para ganar este evento, por delante de la candidatura de Rodolfo Chikilicuatre, según una encuesta organizada por la página web española no oficial de Eurovisión, 'www.eurovision-spain.com'.
Los seguidores del festival eurovisivo vuelven a mostrar su disconformidad con la elección del tema 'Baila el chiki chiki' para representar a España. Previamente, el club de fans oficiales en España de Eurovisión, OGAE, envió una carta al máximo responsable de este certamen, Svante Stockselius, denunciando "supuestas irregularidades" en el proceso de selección y solicitando su intervención.
La web de 'Eurovision-Spain' pregunta a los internautas qué artista contará con su apoyo en la cita de Belgrado del próximo 24 de mayo, ofreciendo cuatro opciones: Chikilicuatre, Gisela, cualquier intérprete de otro país diferente a estos dos o, incluso, no ver el festival.
Hasta las 17.00 horas de este lunes, el tema 'Casanova' había recibido el 44 por ciento del total de votos, superando a 'Baila el Chiki Chiki', con un 26 por ciento de apoyos. Por su parte, un 21 por ciento de los votantes pedía el apoyo a otras candidaturas, mientras que un 7 por ciento aseguraba que no estaría pendiente de la edición de este año.
Durante el anuncio de Chikilicuatre como ganador de la gala celebrada el pasado sábado por TVE se pudieron escuchar protestas de una parte del público acusando a la organización de "tongo". Sin embargo, la cadena pública afirmó que estas críticas correspondían a seguidores de grupos "descontentos" con el resultado, más que a "detractores" del propio Chikilicuatre.
La gala de TVE 'Salvemos Eurovisión' contó con una audiencia de 1,9 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 16 por ciento durante sus tres horas de duración (desde las 22.45 horas hasta la 1.49 horas de la mañana).
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (9)
9.
stoker11/03/2008, 19:31 h.
Me parece patético que los eurofans estos que no tengo ni idea quienes son pidan el voto para Andorra. No saben aceptar que el chiki chiki ha tenido más tirón que las demás canciones y está claro que el festival de eurovisión lo suele ganar el que mejor llegue a la gente y no el que mejor cante. Que se dejen de tonterías y todos con Rodolfo en eurovisión!!
http://aja-city.myminicity.es
Entrad y comentad lo que queráis.
8.
12345611/03/2008, 18:27 h.
Lo que deberia hacer España es no presentarse a estos certamenes,como Italia.O no?
6.
pinsapus11/03/2008, 15:04 h.
Es lo mejor que han podido elegir, para el bodrio que es el Eurovisión, el es por lo menos tal cual y representa a un humorista, le deseo suerte a el y que desaparezca el esperpento de "Eurovisión".
5. mastropiero11/03/2008, 14:26 h.
La mayor muestra de falta de cultura es la falta de humor. A mi lo que me resulta patético son esos artistas sedicentes que apenas saben cantar ni moverse en el escenario y con una cancioncilla estúpida pretenden que se les respete como artistas serios. Al menos este Chiquilicuatre no pretende ser mas que lo que es, un humorista y la cancioncilla por lo menos es más pegadiza y los versos riman mejor que los últimos bodrios que hemos mandado al festival de la caspa.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Comunicación
La serie 'Fago' duplico su cuota de pantalla en Aragón, escenario del crimen(11/03/2008)
Los medios extranjeros, vetados en una rueda de prensa de Bardem en Tokio
(11/03/2008)
La victoria de Zapatero sólo se pagó a 1,04 euros en las apuestas de Internet, y la de Rajoy se ofrecía a 280
(11/03/2008)
El crimen organizado, principal enemigo de los periodistas mexicanos(11/03/2008)
La juez de Jaca decide que se emita la miniserie 'Fago'(10/03/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()