publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Lunes, 10 de marzo de 2008 (Actualizado a las 17:31)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Gente    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
Cine Libros
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café


BUSCA ENTRE MÁS DE 125.000 CASAS
Selecciona una zona
Encuentra...

Búsqueda directa

Escribe el nombre de la provincia, población o zona para encontrar tu casa.

VIVIENDA

Gestesa introduce la 'tarifa plana' en la venta de viviendas para evitar el desembolso de la entrada

E.P. Madrid.-10/03/2008 17:32h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Gestesa ha introducido en el mercado inmobiliario la fórmula de 'tarifa plana', con una iniciativa que permite acceder a una vivienda mediante el pago de una cuota mensual fija durante los tres primeros años y evita el abono de grandes sumas de dinero en concepto de señal o de entrada, informó la empresa. La compañía ha cerrado acuerdos con diversas entidades financieras para además proporcionar "financiación preferente" a sus clientes, obteniendo en muchos casos el 100% del importe de compra.

En la promoción de la tarifa plana inicialmente se enmarcan cuatro de las promociones de Gestesa, ubicadas dos de ellas en Guadalajara, una tercera en el Rincón de la Victoria (Málaga) y la otra en Cambrils (Tarragona). No obstante, la inmobiliaria no descarta ampliar esta estrategia comercial en el caso de que cuente con una buena acogida entre la demanda. El objetivo de la empresa es adecuar su estrategia comercial a la coyuntura del mercado y de la demanda.

En concreto, la iniciativa está especialmente orientada a compras de vivienda por cambios de residencia, para facilitar al cliente un periodo en el que poder vender su antigua casa, o para jóvenes que se quieran independizar y no cuenten con suficientes ahorros para los pagos iniciales. Así, la compañía indicó que la promoción permite comprar un chalet en Guadalajara capital por 987 euros al mes o una vivienda en Cambrils o Málaga por cuotas de 600 y 526 euros, respectivamente.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

FCC

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd