publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Domingo, 9 de marzo de 2008 (Actualizado a las 14:58)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Gente    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    Los más...    Vídeos    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
Cine Libros
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

El Gobierno no variará el dispositivo de seguridad tras el atentado porque es suficiente

Elecciones 2008 Mariano Rajoy Rodríguez Zapatero ETA

El Gobierno no variará el dispositivo de seguridad tras el atentado porque es suficiente

@Efe. Madrid.- 09/03/2008 06:00h

Deja tu comentario (3)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El Gobierno no ha variado el dispositivo de seguridad puesto en marcha para hoy, día de las elecciones generales, tras el atentado perpetrado el viernes por la banda terrorista ETA ya que el inicialmente previsto, integrado por más de 87.000 efectivos, es muy amplio y suficiente.

Así lo ha destacó ayer el subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Zambrana, en la rueda de prensa celebrada junto con el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, para informar sobre el dispositivo previsto para estos comicios.

El subsecretario explicó que más de 71.000 agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional integran este dispositivo de vigilancia y protección a los que se sumarán 16.000 efectivos de las Policías locales y autonómicas.

"Estamos con un dispositivo de 87.000 personas que van a estar vigilando y es un dispositivo que consideramos suficiente. Otra cosa es las medidas que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad hayan podido tomar en relación con aspectos puntuales o concretos", apuntó Zambrana.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. usuario registrado Vicente Torres09/03/2008, 15:35 h.

Es que es muy difícil o imposible preverlo todo. En el País Vasco quienes no son nacionalistas ya saben lo que se juegan. http://xpuntodevista.blogspot.com

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. usuario registrado ramon09/03/2008, 11:46 h.

tanta mala baba por parte de los Ppeperos, es lo que hara que uelvan a darse un batacazo.

Pero seguid asi, generando el odio y la división entre españoles, incluso insultando a los familiares de los muertos.

Total nunca habeis respetado a nadie....

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado araara09/03/2008, 11:24 h.

¿No lo cambia porque a lo mejor sabe con certeza que lo que se tenía que producir ya se produjo?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd