publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Lunes, 10 de marzo de 2008 (Actualizado a las 15:28)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Gente    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
Cine Libros
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

El joven futbolista atropellado en Toledo sigue en coma

Gani Shina

El joven futbolista atropellado en Toledo sigue en coma

El jugador atropellado sigue en coma.

Efe. Toledo.- 09/03/2008

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El futbolista nigeriano de 16 años Gani Shina, quien el sábado por la tarde fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, permanece en estado de coma pero, según ha informado su equipo, el Club Deportivo Toledo SAD, "las últimas noticias son un poco más esperanzadoras" y "los médicos son optimistas". Así lo ha explicado el club toledano en un comunicado que publica en su web, en el que añade que "el principal problema es un coágulo que tiene en la cabeza debido a un fuerte traumatismo cráneo-encefálico producido en el accidente".

Una portavoz del Hospital Virgen de la Salud de Toledo -donde el chico está ingresado- ha dicho a Efe que esta tarde se le hará un escáner. "Hay que seguir esperando horas, e incluso días, para ver la evolución de ese coágulo aunque los médicos son razonablemente optimistas basados sobre todo en la gran fortaleza física del jugador del Toledo", ha agregado el club en el comunicado. Gani ha recibido la visita del médico del club y de su entrenador, Santiago García Calvo, así como dos de sus compañeros de equipo, Tripo y Borja.

El club, a petición de la plantilla del equipo filial -en el que militaba el jugador-, ha decidido suspender el partido que enfrentaba el domingo a las 18:30 al Toledo B frente al Yepes. Se mantiene el partido de la primera plantilla (de Tercera División) en Illescas siempre y cuando no haya novedades en el estado de Gani. Según informaron a Efe fuentes del Ayuntamiento de Toledo, el chico fue atropellado mientras cruzaba un paso de cebra. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd