publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Miércoles, 5 de marzo de 2008 (Actualizado a las 22:04)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Gente    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
Cine Libros
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café


BUSCA ENTRE MÁS DE 125.000 CASAS
Selecciona una zona
Encuentra...

Búsqueda directa

Escribe el nombre de la provincia, población o zona para encontrar tu casa.

VIVIENDA

Santander Consumer emitirá pagarés por importe de 10.000 millones de euros

Santander Consumer pagarés

Santander Consumer emitirá pagarés por importe de 10.000 millones de euros

Emilio Botín y Pedro Solbes. (Efe)

@Efe. Madrid06/03/2008 06:00h

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Santander Consumer emitirá pagarés de empresa por un importe máximo de 10.000 millones de euros, informó la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los títulos, que se colocarán a un plazo de entre tres días hábiles y 25 meses, tendrán un valor nominal de 1.000 euros, se emitirán al descuento y cotizarán en el mercado de renta fija AIAF.

La entidad bancaria emitirá los pagarés bajo la denominación Programa Pagarés 2007 Santander Consumer y el importe mínimo de cada petición ascenderá a 300.000 euros nominales.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

FCC

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd