La Fundación EFE y Fundación Autor convocan las IV becas de periodismo
periodismo, Efe, Fundación Autor, becas
Efe. Madrid.- 04/03/2008
La Fundación EFE y la Fundación Autor de la SGAE convocan la IV edición de becas de periodismo para realizar prácticas en la sección de Espectáculos de la Agencia EFE durante un año, a las que pueden acceder estudiantes de quinto de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.
Los aspirantes a estas dos becas deberán entregar un breve currículum vitae y una información periodística de unas 450 palabras que verse sobre uno de estos dos asuntos: la proyección internacional del cine español o las descargas digitales de música.
La documentación tiene que enviarse, antes del 25 de marzo, por correo electrónico a arojas@sgae.es, con copia a espectaculos@efe.es.
El periodo de prácticas se desarrollará entre el 17 de abril de 2008 y el 16 de abril de 2009, según la convocatoria de las becas, cuyo objetivo es fomentar el periodismo cultural entre los jóvenes.
Enlaces patrocinados
Otras noticias de Comunicación
Olga Viza revela que "el silencio se cortaba con cuchillo" durante la publicidad (04/03/2008)
El semanario 'Newsweek' califica de "mediocres" a los dos principales candidatos a La Moncloa(04/03/2008)
La BBC estrena el martes un canal de televisión en árabe(04/03/2008)
Losantos dice ante la juez que él sólo comentó las noticias de 'El Mundo'
(03/03/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()