A Briatore le aburre la Fórmula 1
@El Confidencial.- 03/03/2008

El jefe de la escudería ING-Renault, Flavio Briatore, manifestó que "la Fórmula 1 necesita una reestructuración radical" para convertirse en un deporte más espectacular y atractivo para el aficionado. En declaraciones a la emisora RAI Radio italiana, Briatore explicó que a su juicio las carreras son "demasiado largas y predecibles", lo que hace que se conviertan en "monótonas". El italiano propone que los pilotos más rápidos salgan desde las últimas posiciones, ya que así "podrían adelantar desde atrás y se ganaría en espectáculo".
Por su parte, Fernando Alonso, también fue tajante al hablar sobre éste deporte y se quejó de que la FIA pone cada días más impedimentos al desarrollo tecnológico. En declaraciones recogidas por Motor21.com del diario The Times, manifestó que todos estos cambios acercarán la F1 a las categoirías inferiores y segun el asturiano "Puede que sea bueno, pero estamos haciendo que la de la F1 no sea la tecnología más avanzada del mundo". Y añadía "Todo el mundo mira a la F1 desde fuera y la ve como lo máximo, pero la GP2 está mejorando y mantiene los neumáticos slick, así que pronto harán los mismos tiempos de vuelta mientras nosotros vamos hacia atrás."
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Acusan a Guti de borrarse en Huelva(04/03/2008)
Gina Carano, la mujer más peligrosa del mundo(04/03/2008)
Robben sufre rotura de un ligamento del tobillo y estará un mes de baja
(04/03/2008)
Milito, baja de última hora por fiebre(03/03/2008)
Hamilton piensa que este año será "ligeramente más fácil" luchar por el Mundial(04/03/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()