publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Jueves, 28 de febrero de 2008 (Actualizado a las 18:24)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Gente    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
Cine Libros
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

SOCIEDAD

Las autoridades italianas desmienten que la niña de Nápoles sea Mari Luz Cortés

Mari Luz Cortés Secuestro desaparición Interpol talia

Agencias.- 28/02/2008 14:35h      Actualizado: 01/01/1900 18:18h

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (8 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Las autoridades italianas desmienten que la niña de Nápoles sea Mari Luz Cortés
 La familia de Mari Luz ha viajado a Nápoles (Efe).

Las autoridades italianas informaron este jueves de que la niña que permanece en un centro de acogida de la ciudad de Nápoles no es Mari Luz Cortés, desaparecida en Huelva el 13 de enero, según informaron fuentes de la embajada española en Roma. Las autoridades españolas en Roma pidieron a las italianas que verificaran si, a través de una fotografía, había algún parecido entre la pequeña de Nápoles y Mari Luz Cortés.

La respuesta recibida es que los rasgos faciales de la pequeña de Huelva "no correspondían" con los de la niña encontrada en Nápoles, agregaron las fuentes.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, informó este jueves de que Interpol estaba investigando si ambas niñas podían ser la misma. Además, explicó que la investigación se puso en marcha cuando un empresario español de origen italiano y residente en Cataluña fue alertado por su madre, que vive en Italia, de que en Nápoles se había producido en hallazgo de una niña no mayor de cinco años y cuyo origen e identidad eran desconocidos.

Este jueves se cumplió un mes y medio de la desaparición de Mari Luz en la barriada de El Torrejón de Huelva, cuando la tarde el domingo 13 de enero salió de su casa para ir a comprar a un quiosco cercano. Desde entonces ni las batidas realizadas en Huelva capital y en municipios de la provincia ni la investigación policial ha arrojado ninguna pista clara sobre su paradero

López Garzón ya había advertido por la mañana que con las informaciones de que disponía no había ningún dato que pudiera confirmar que esa pequeña fuera Mari Luz. El delegado del Gobierno explicó que la investigación se puso en marcha cuando un empresario español de origen italiano y residente en Cataluña fue alertado por su madre, que vive en Italia, de que en Nápoles se había producido en hallazgo de una niña no mayor de cinco años y cuyo origen e identidad eran desconocidos.

Votar esta noticia

Resultado (8 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd