publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Miércoles, 27 de febrero de 2008 (Actualizado a las 00:11)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Gente    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
Cine Libros
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

Zapatero promete un educador infantil en las empresas si lo piden más de seis empleados
José Luis Rodríguez Zapatero (Efe)

ESPAÑA

Zapatero promete un educador infantil en las empresas si lo piden más de seis empleados

Elecciones 2008 Mariano Rajoy Rodríguez Zapatero Infancia

@J. Pérez / Agencias.- 26/02/2008 14:05h

Deja tu comentario (18)

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se comprometió hoy a que si gana las elecciones del 9 de marzo garantizará que las empresas con más de seis empleados que así lo soliciten podrán contar con un educador para niños de 0 a 3 años con el apoyo y la financiación del Ejecutivo.

Zapatero ha dado una nueva vuelta de tuerca y ha anunciado que su nuevo Gobierno impulsará de forma legal ese educador, que será costeado con el dinero de las cuentas públicas. Es de destacar que la educación gratuita para los niños de 0 a 3 años fue pactada a finales de año entre PSOE e IU, ya que se trata de una reivindicación de este último partido desde el inicio de la legislatura.

El nuevo anuncio electoral del candidato socialista fue realizado durante un acto celebrado en la sede de UGT de Madrid. Esta vez se centra en las guarderías infa