publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Martes, 5 de febrero de 2008 (Actualizado a las 10:01)
Expo Zaragoza 2008
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros  
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Café

SOCIEDAD

Muere un matrimonio y dos personas resultan heridas en un incendio en Córdoba

Sucesos

EFE. Moriles (Córdoba). 05/02/2008 09:30h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Un matrimonio de entre 40 y 50 años murió la madrugada de este martes en el incendio de una vivienda en la localidad cordobesa de Moriles, mientras que otras dos personas, una de ellas un hijo de la pareja, han sufrido heridas de diversa consideración. Fuentes del servicio de Emergencias 112 han explicado a Efe que el incendio se produjo alrededor de las 4.20 horas del martes en el bajo del número 10 de la calle Blas Infante de Moriles, un edificio de dos plantas donde se encontraba el matrimonio y su hijo.

Las fuentes han indicado que el hijo, de 19 años, tuvo que ser asistido por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -061- de la Junta de Andalucía por una crisis de ansiedad, mientras que el otro herido, un hombre de 30 años, fue trasladado al hospital comarcal de Montilla afectado por inhalación de humo.

El incendio, en el que han intervenido los bomberos del Parque Comarcal de Lucena, quedó extinguido alrededor de las 5.00 horas, aunque unas ochenta personas de las viviendas colindantes permanecen desalojadas de sus hogares por precaución y a la espera de que vayan los peritos que evalúen los daños.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd