publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Miércoles, 30 de enero de 2008 (Actualizado a las 16:29)
Expo Zaragoza 2008
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros  
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Café

DEPORTES

"Guti es de los mejores, pero no es mi decisión"

Luís Aragonés Guti Fernando Hierro Selección

"Guti es de los mejores, pero no es mi decisión"

Fernando Hierro (i) y Luís Aragonés después de una rueda de prensa.

Santiago Cordera.- 30/01/2008

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (14 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Las opciones de que José María Gutiérrez Guti’ asista a la próxima Eurocopa en Austria y Suiza son prácticamente nulas. Luis Aragonés, seleccionador nacional, ha dejado claro en los últimos días que los jugadores que tiene en mente “son mejores”. Y es que, si en un principio fue Raúl González el que abrió el debate de ser o no convocado, ahora lo está siendo el medio centro del Real Madrid.

Pero Luis lo tiene muy claro. O al menos eso parece. Los jugadores que deben ir al torneo continental, según el propio entrenador, son los que consiguieron el pase a la fase final, pese a que Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), piense lo contrario. Y es que el ex capitán madridista ha salido en defensa de Guti, al que considera “uno de los mejores cinco talentos”.

Esas declaraciones le han sentado mal al entrenador nacional. Tanto Hierro como José María Villar, presidente de la RFEF, han sembrado la polémica y han abierto el debate, lo cual, perjudica, presiona y revuelve las aguas a unas semanas de que Aragonés dé la lista definitiva.

Pese a todo ello, tanto Luis como Hierro han manifestado en numerosas ocasiones que su relación es buena. Sin embargo, sus declaraciones dejan mucho que desear. Hierro afirma algo, Luis le contradice, y viceversa. Ambos deberían de trabajar conjuntamente, ir contra la marea, uniendo fuerzas y unificando criterios con miras a levantar el trofeo continental. Pero no es así.

Está claro que la decisión de excluir a dos grandes del Madrid le puede costar, a la larga, muchos problemas al técnico nacional. Sin embargo, Luis es un viejo lobo de mar y sabe defenderse muy bien. Y su armadura es fuerte. ¿A quién debe dejar fuera de la lista para que entre Guti? ¿A Cesc, a Silva, a Xavi, a Iniesta? La decisión no es fácil.

Votar esta noticia

Resultado (14 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd