publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Viernes, 25 de enero de 2008 (Actualizado a las 19:30)
Expo Zaragoza 2008
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros  
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Café

Robben y Sneijder, dudas ante el Villarreal
Robben (i) y Sneijder durante un entrenamiento.

DEPORTES

Robben y Sneijder, dudas ante el Villarreal

Real Madrid

Efe. Madrid.- 25/01/2008

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, se ejercitó al margen de sus compañeros mejorado de la cervicalgia aguda que sufre, que puede provocar su suplencia ante el Villarreal, encuentro en el que Bernd Schuster duda si convocar al recién recuperado Arjen Robben.

En una semana de cumpleaños en la plantilla del Real Madrid, Robinho fue el protagonista del día en Valdebebas. A principios de semana fue Robben y hoy el delantero brasileño fue el protagonista al cumplir 24 años. En lo deportivo, Robben, Christoph Metzelder y Roberto Soldado trabajaron por segundo día consecutivo al mismo ritmo que sus compañeros, demostrando que están recuperados de sus lesiones. Metzelder es el que más opciones tiene de jugar ante el Villarreal, ante las lesiones en el centro de la defensa de Pepe y Gabriel Heinze, y la principal duda de Schuster es como llevar a cabo el regreso de Robben.

Las numerosas lesiones musculares del extremo holandés, hacen dudar a su técnico si es pronto para citarle ante el Villarreal. Hasta mañana, sábado, no lo decidirá tras el último entrenamiento de la semana que el Real Madrid realizará a puerta cerrada. Miguel Torres regresó a la dinámica de grupo tras superar unas molestias en el tobillo y Sneijder trabajó en solitario, con el recuperador José Luis San Martín, mejorado de la cervicalgia que sufre que le impidió ejercitarse durante dos días. Mañana se probará con el grupo y Schuster deberá decidir si es titular o ubica a Julio Baptista en su demarcación ante el Villarreal.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd