
La fotografía y vídeo del 'delito'. (Fuente: Atlas).
Las jugadoras del Viladecans, despedidas por desnudarse
@El Confidencial.- 24/01/2008
Las jugadoras de Softball del Viladecans han sido despedidas tras aparecer desnudas en la revista Interviú. Ellas afirman que el presidente del Béisbol Viladecans y sus directivos las han echado porque "son unos machistas retorcidos y no soportan que no paremos de ganar títulos".
Primero aparecieron en Interviú y luego en "Caiga quien Caiga", de Tele 5. La polémica comenzó tras estas intervenciones mediáticas de las jugadoras. Las componentes del Viladecans denunciaban en ambos medios de comunicación que entrenaban en un campo en mal estado. Esta reivindicación no sentó nada bien a los directivos que acordaron por unanimidad rescindir sus contratos el 19 de octubre. Alegan que son conflictivas y folloneras.
José Julio Cano, presidente del club, salió al paso del escándalo justificando los despidos. "Desde que son campeonas la situación es insostenible. Son muy reivindicativas y no las aguanto". Ocho Ligas y las últimas cuatro Copas de la Reina avalan la categoría de las jugadoras del Softball Viladecans. Aunque, sin equipo no podrán saltar de nuevo al campo.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Cruyff empieza a hablar bien de Mourinho y bendeciría su llegada al Barcelona(25/01/2008)
Quaresma se mueve, sueña con el Real Madrid, y el Atlético lo quiere en el sitio de Reyes(25/01/2008)
Djokovick destrona a Federer en el Abierto de Australia(25/01/2008)
Que Irán se prepare, llega Clemente, 'el rubio de Barakaldo'(25/01/2008)
El Ebbsfleet United inglés tiene más de 27.000 'presidentes'(25/01/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()