publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Sábado, 31 de mayo de 2008 (Actualizado a las 20:59)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Los más...   Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

COMUNICACIÓN

Fernando Palacio, nuevo director de Radio Clásica de RNE

@EFE. Madrid.-23/01/2008

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Fernando Palacios, compositor y profesor de pedagogía musical, ha sido nombrado nuevo director de Radio Clásica de RNE, en sustitución de José Manuel Berea, prejubilado voluntariamente por el ERE de RTVE, informó el grupo público.

Fernando Palacios, natural de Castejón (Navarra), es profesor de Pedagogía Musical y divulgador de música clásica en distintos programas de TVE y RNE, y mantiene con Radio Clásica una vinculación desde los años ochenta.

Asesor del Departamento de Actividades Pedagógicas del Teatro Real, ha creado grupo musicales y es autor de obras de concierto, como "Ojo con la pintura", "Fulgor en la cochambre", "Pinacócteles" y "Variaciones estigma". También ha escrito diversos libros musicales como "Artilugios e instrumentos para hacer música", "Piezas gráficas para la Educación Musical", "Escuchar" y "Las Óperas del Real, entre otros.

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis