publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Viernes, 18 de enero de 2008 (Actualizado a las 08:25)
Expo Zaragoza 2008
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros  
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Café

SOCIEDAD

Muere una mujer degollada en Pamplona y su presunto homicida intenta suicidarse

suceso

Efe. Pamplona.- 18/01/2008 08:52h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Una mujer ha fallecido esta madrugada en Pamplona degollada con un arma blanca al parecer por su pareja, quien posteriormente intentó suicidarse, informaron fuentes policiales. Según indicaron a las 04:22 horas un vecino llamó a la Policía Municipal para alertar de una fuerte discusión en una vivienda de la cuarta planta del número 6 de la Travesía Guelbenzu.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes tuvieron que romper la puerta para acceder al inmueble, en el que encontraron en un charco de sangre en el suelo a un mujer joven degollada, una brasileña de 20 de años cuya identidad no se ha facilitado.

Se solicitó entonces la presencia de la Policía Nacional, así como una ambulancia para trasladar a un centro hospitalario a un hombre que se había precipitado al vacío, un brasileño de 23 años que fue conducido al Hospital de Navarra, donde permanece bajo vigilancia policial.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd