Ferrovial cierra la financiación para promover nueve colegios en Escocia por 134 millones de euros
E.P. Madrid.-14/01/2008
Ferrovial, a través de su filial británica Amey, ha cerrado la financiación para promover la construcción y gestión de nueve colegios en la región del Suroeste de Escocia Dumfries and Galloway por un importe de unos 100 millones de libras (unos 134 millones de euros), según datos de la compañía recogidos por Europa Press.
El grupo español abordará el proyecto en consorcio con Cyril Sweett Investments. Las dos empresas acaban de cerrar la financiación para abordar el contrato, suscrita con HSBC y European Investment Bank. El consorcio prevé que los colegios están en servicio en el horizonte de 2010. El proyecto contempla la construcción de ocho nuevos colegios y la reforma y ampliación de un noveno.
Las obras de construcción de los colegios serán ejecutadas por un consorcio integrado por Farrans, H&J Martin y Pattons.
Enlaces patrocinados
Otras noticias de Vivienda
La Asamblea V de Vivienda entregará a Chacón una "casita de cartón" para "su futuro retoño"(14/01/2008)
El Defensor del Pueblo aboga por bonificar en el IBI a pensionistas y discapacitados con una vivienda(14/01/2008)
La crisis del ladrillo provoca el cierre de casi la mitad de las inmobiliarias de Valencia(14/01/2008)
Las viviendas acabadas en el sector privado aumentaron un 9,8% hasta octubre(14/01/2008)
Defensa recupera 35 viviendas en Ceuta en investigación por ocupación ilegal(14/01/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()