publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Viernes, 18 de enero de 2008 (Actualizado a las 10:57)
Expo Zaragoza 2008
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros  
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Café

EL CONFIDENTE

Excentricidades de un rico de la cirugía estética: Suescun tiene un yate que no entra en el 'garaje'

@Redacción - 11/01/2008

Deja tu comentario (9)

Votar esta noticia

Resultado (18 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Como empresario no tiene igual. Al menos en el campo de la cirugía estética, es decir, reparaciones de chapa y pintura con silicona. Lo demostró con la salida a bolsa de su compañía, la popular red de centros de belleza Corporación Dermoestética, en la que se hizo acompañar por un elenco de azafatas/enfermeras buenorras, y lo sigue haciendo con algunas de sus aficiones, propias, eso sí, a su condición de acaudalado.

A José María Suescun, que es el nombre que se esconde detrás de Corporación Dermoestética, le gusta figurar poco y hacer vida social la justa. Esto no es ningún impedimento para que el empresario disfrute de uno de los barcos más grandes de la flota de recreo vip. En realidad, las dimensiones del barquito son tales que, según cuentan desde Valencia, no puede tenerlo atracado en el puerto de la ciudad che. Tal cual.

Como en distintos ordenes de la vida, el tamaño parece importar, al menos en los yates para uso y disfrute estival como a la hora de lucir belleza. Tal vez por eso, todo lo que pueda soportar una cuenta corriente abultada merece la pena exhibirlo, aunque esto implique el pequeño sacrificio de no tener aparcado el barco en el puerto de tu ciudad, a la vista desde el despacho donde dirige, o lo intenta, Corporación Dermoestética.

La fiebre de la belleza ha permitido a Suescun amasar un patrimonio importante. Tan holgado como para lucir yate de los grandes. Sin embargo, desde que pisó el parqué, hace sólo dos años, todo han sido disgustos para el valenciano de adopción. Los últimos cuatro directores generales pueden dar fe de ello, el último, de hecho, fue despedido en pleno proceso de venta de la compañía, una operación millonaria que resultó frustrada por el carácter del patrón.

Desde hace tiempo, el fundador de Corporación Dermoestética tiene sus prioridades centradas en otras actividades. El mar es una de ellas, aunque no la fundamental. La nueva pasión de Suescun, como la de otros ricos con olfato inversor, es la energía solar. Y si Valencia fue buen lugar para levantar su emporio de belleza y cirugía, también puede serlo para apuntarse a la moda de las placas solares.

Votar esta noticia

Resultado (18 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (9)

Deja tu comentario

9. usuario registrado gileramxr18/01/2008, 10:56 h.

Para 8 (mjgh): hay una sentencia en firme, y eso de que "estos comentarios nos perjudican a todos" no es cierto porque solamente perjudican a los inculpados, y benefician al resto de la gente a la que se previene. Conozco a tres personas que han pasado por Corporación Dermoestética: 1 - depilación láser y sale con la piel quemada, hay una sentencia indemnizatoria contra CD por el mismo caso. 2 - operación de nariz y le dejan la cara hecha un cirio. 3 - implante de silicona que pasado el postoperatorio y los plazos estipulados continúa anormalmente duro. ¿Te suena? Tres casos que conozco personalmente, no hay duda razonable.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

8. mjgh14/01/2008, 11:45 h.

Llevan casi un año diciendo que la denuncia está en la Audiencia Nacional en un diario de tirada nacional. Como afectada que soy puedo decirte que eso no es cierto y, por tanto tampoco es cierto que haya Sentencia diciendo que lo de las prótesis es cierto. Estos comentarios nos perjudican a todos, ¿por qué no dejan en paz a la gente y que la justicia se pronuncie?. Creo que hay mucha envidia porque este señor es millonario. El cirujano que saco a la luz lo de las prótesis operó a mi amiga fuera de Corporación Dermoestetica y le puso SEBBIN ¿como utiliza él esas prótesis si no tienen garantia de por vida?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

7. usuario registrado willifoss11/01/2008, 13:49 h.

Que yo sepa el Sr. Suescun se dedicaba antes a la pesca y según creo se hizo multimillonario.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

6. Balbo el Mayor11/01/2008, 13:36 h.

El yate de Suescun es impresionante. La popa se levanta y abre para que puedan salir de su panza una Zodiac y motos naúticas. Se construyeron tres yates gemelos (cada uno de 12 millones de Euros aproximadamente): éste, otro para un millonario australiano y un tercero que no recuerdo ahora mismo. Se construyeron en gran parte en los astilleros de Izar Bazán (San Fernando). Precisamente fue por la construcción de estos tres yates por lo que un astillero vasco (que optaba a la construcción de los mismos) denunció a Izar, actual Navantia (osea, los astilleros españoles públicos de toda la vida), ante la Comisión Europea al llegar el PSOE al gobierno, con la consiguiente devolución de ayudas y reconversión en Navantia como astilleros de naves 80% militares. ¡Lo que ha costado el yatecito!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

5. usuario registrado gileramxr11/01/2008, 12:33 h.

Padrepilton, aquí todos somos un seudónimo. No es ánimo de esconderse de nada, sino la propia mecánica de la participación. Si usted como accionista, trabajador o simplemente interesado en la compañía entiende que mi afirmación es una difamación, ponga una demanda judicial, soy usuario registrado y por tanto he proporcionado mis datos reales. Lo de la silicona veo que no lo niega, es inevitable cuando hay sentencia en firme en los tribunales contra la compañía. Lo de la nariz resulta que se lo hicieron A MI PAREJA, así que no hablo por alguien que oyó de algo que dijo otro. ¿Hablamos también de las quemaduras en la piel a gente que se ha ido a hacer una depilación láser? Por favor, el que haya pasado por una de estas clínicas sabe que aquí hay para dar y tomar.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd