publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Miércoles, 26 de diciembre de 2007 (Actualizado a las 22:36)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros 
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles
El Café

COMUNICACIÓN

Sogecable y Telefónica lanzan 'Trio+', una oferta de voz, Internet y televisión con Canal+

E.P. Madrid.- 26/12/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Sogecable y Telefónica anunciaron el lanzamiento de 'Trio+', una oferta de triple play (televisión, telefonía e Internet) que reúne los contenidos televisivos de Digital+ y los canales de la familia Canal+. Este servicio comenzará a comercializarse el próximo 1 de diciembre y tendrá "prácticamente total" cobertura nacional. De esta forma, Sogecable y Telefónica pretenden responder a las necesidades de los consumidores españoles posibilitándoles el acceso a una oferta "competitiva" y simplificando el proceso de compra y provisión de los servicios incluidos en el paquete.

A la posición de Telefónica en el sector de las TIC se suma la oferta de Digital+, con 150 canales y servicios, así como más de 2 millones de hogares abonados.

También cuenta con un servicio de Internet en banda ancha de 3 megas y una tarifa plana en telefonía durante las 24 horas del día para llamadas locales, interprovinciales y nacionales a teléfonos fijos. La solicitudes de Trio+ se podrán realizar telefónicamente, a través de Plus.es, Telefónica online.com y Tiendas Telefónica. Dicha contratación permitirá a los usuarios beneficiarse de una gestión única, tanto para realizar el alta como para las promociones iniciales.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd