publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Jueves, 20 de diciembre de 2007 (Actualizado a las 00:29)
Siga en directo el Pleno de los Presupuestos y el Canon Digital
(A partir de las 9.00 h)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros 
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles
El Café


BUSCA ENTRE MÁS DE 125.000 CASAS
Selecciona una zona
Encuentra...

Búsqueda directa

Escribe el nombre de la provincia, población o zona para encontrar tu casa.

VIVIENDA

Los embargos hipotecarios en EEUU aumentan un 68% interanual en noviembre, pero caen un 10% mensual

E.P. Irvine (Estados Unidos).-19/12/2007

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

La cifra de ejecuciones hipotecarias en Estados Unidos durante el pasado mes de noviembre ascendió a 201.950 procesos, lo que representa una bajada mensual del 10%, pero un incremento interanual del 68%, y sitúa la tasa de embargos hipotecarios en noviembre en uno por cada 617 hogares, según informó la consultora especializada RealtyTrac. "La caída del 10% en noviembre representa la primera bajada mensual de doble dígito desde abril de 2006", dijo James J. Saccacio, consejero delegado de RealtyTrac.

"Estos datos podrían significar que la actividad de embargos hipotecarios ha tocado techo en el año, aunque el verdadero examen se producirá a comienzos del próximo año. Sin embargo, si esta tendencia de ejecuciones hipotecarias se mantuviera o mostrara un descenso en el primer trimestre del próximo año, ello haría presagiar un buen 2008", añadió Saccacio.

Nevada repite como el Estado con más embargos

Por undécimo mes consecutivo, el estado de Nevada volvió a ocupar el primer puesto por tasa de embargos hipotecarios, que se situó en noviembre en uno por cada 152 hogares (1/152), tras registrar 6.694 ejecuciones hipotecarias, un 1% más respecto a octubre, pero un 167% más que en noviembre de 2006.

Por su parte, Florida se situó en segunda posición con una tasa de embargos de 1/282, mientras Ohio alcanzó un ratio de 1/307. El resto de los diez estados con mayor tasa de embargos hipotecarios fueron Colorado, California, Michigan, Georgia, Arizona, Indiana e Illinois. Respecto a las áreas metropolitanas con mayor tasa de ejecuciones hipotecarias la ciudad californiana de Stockton registró un ratio de 1/99, seguida de sus vecinas Modesto y Merced con 1/104 y 1/106 respectivamente.

El resto de las diez ciudades con mayores tasas de embargos hipotecarios fueron Las Vegas, Detroit, Vallejo-Fairfield, Greely, Cape Coral-Fort Myers, Riverside-San Bernardino y Miami.

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

FCC

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd