publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Lunes, 17 de diciembre de 2007 (Actualizado a las 21:22)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros 
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles
El Café

CULTURA

'El orfanato', 'La soledad', 'Trece rosas' y 'Siete mesas de billar francés', candidatas al Goya a la mejor película

Goya 2007

'El orfanato', 'La soledad', 'Trece rosas' y 'Siete mesas de billar francés', candidatas al Goya a la mejor película

Efe. Madrid.- 17/12/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Las películas El orfanato y Las trece rosas, ambas con catorce candidaturas, parten como favoritas para la XXII edición de los premios Goya, que se entregarán el próximo 3 de febrero.

Además de estos dos filmes, La soledad y Siete mesas de billar francés compiten también por el Goya a la Mejor Película. Los nombres de los candidatos se hicieron públicos en un acto celebrado esta mañana en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, presidido por su presidenta, la cineasta Ángeles González-Sinde.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd