publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Viernes, 14 de diciembre de 2007 (Actualizado a las 14:41)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros 
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles
El Café

OTRAS CITAS

Las otras citas de la semana

Las otras citas de la semana

Festival de Gospel, Candida Höfer y Pierre Klossowski.

@Redacción - 15/12/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

  • Pasarse por el Festival de Gospel & Negro Spirituals en el Centro Cultural de la Villa de Madrid. Su XIII edición, que tendrá lugar del 19 al 23 de diciembre, abarca de nuevo varios estilos y representaciones de la música espiritual, de diversas partes del mundo. La nómina de artistas que actuarán en esta edición incluye, entre otros, a formaciones de músicos tan reputados como Soweto Gospel Choir, The Golden Gospel Singers, Marlena Smalls & The Hallellujah Gospel Choir 'Gospel Christmas', From New Orleans: Joyful Gospel Choir!!!, The Golden Gate Quartet.
  • Acudir a la exposición dedicada a Candida Höfer en el CaixaForum de Barcelona. La fotógrafa ha retratado algunos edificios detacados de Portugal de una manera en la que la presencia humana desaparece y el ángulo visual es siempre frontal. Son fotos que sorprenden por su capacidad de introducir al espectador en lo que muestran.
  • Acudir al Corral de Comedias de Alcalá de Henares, a su divertida manera de acercar el género lírico con dos espectáculos. Don Pasquale, ópera cómica de Gaetano Donizetti, el 15 y 16 de diciembre, una de las piezas más destacadas del repertorio del género bufo. Se han introducido destacables modificaciones sobre el original, como la ambientación, que ha sido trasladada del siglo XVIII a una atmósfera cabaretera de estética cómic más propia del Chicago de los años 30. Y un Recital de Zarzuela, el 21, 22 y 23 de diciembre, con obras de compositores tan significativos como Sorozábal, Barbieri, Amadeo Vives, Fernández Caballero o Moreno Torroba.
  • Visitar el Círculo de Bellas Artes de Madrid para ver la exposición dedicada a Pierre Klossowski (1905-2001), un autor de numerososos ensayos y novelas cuya obra plástica es menos conocida, quiza debido a que era hermano de Balthus. La muestra cuenta con obras de gran formato, la mayoria realizada con lápiz a color. De paso, acercarse a la sala de cine para ver alguna de las películas que proyectan en la gran retrospectiva dedicada a Ingmar Bergman.
  • Alquilar o comprar Ratatouille, lo último de Pixar en DVD, una de las últimos platos de gourmet de la animación digital.
  • Votar esta noticia

    Resultado (0 Votos)

    enviar a un amigoimprimir

    Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

    Auditado por Ojd