publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Viernes, 14 de diciembre de 2007 (Actualizado a las 17:28)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros 
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles
El Café

SOCIEDAD

De la Vega dice que "no hace falta" modificar la Ley del Aborto en España porque algunas clínicas incumplan la norma

@Europa Press. Madrid.-14/12/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

De la Vega dice que "no hace falta" modificar la Ley del Aborto en España porque algunas clínicas incumplan la norma
 María Teresa Fernández de la Vega (EFE).

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, dice que "no hace falta" modificar la Ley del Aborto en España tras las últimas irregularidades detectadas en clínicas de Madrid y Barcelona porque, según dijo, la violación de este reglamento "no es la norma general" en nuestro país.

"Cuando alguien incumple la ley lo que hay que hacer es actuar con firmeza y aquí ha habido una actuación, una investigación, ha intervenido la Fiscalía, los jueces, y evidentemente se aplicará la ley también con todo rigor", manifestó este viernes De la Vega durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

La vicepresidenta asegura que en este país "todo el mundo cumple la Ley", que su violación "no es la norma general" y que cuando se detecta un incumplimiento "no hace falta modificar la ley, sólo exigir su cumplimiento".

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd