publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Martes, 11 de diciembre de 2007 (Actualizado a las 18:27)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros 
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles
El Café

TECNOLOGÍA

El despertador amable

El despertador amable

Despertador Philips

@El Confidencial - 05/12/2007

Votar esta noticia

Resultado (23 Votos)

enviar a un amigoimprimir

WAKE-UP LIGHT


  • Fabricante
    Philips
  • Categoría
    Pequeño Electrodoméstico

  • Busca la mejor oferta

    Se acabaron los zumbidos, las alarmas, los sonidos estridentes para despertar.

    Philips intenta hacernos más natural la dura tarea de levantarnos cada día con esta nueva lámpara despertador mediante diferentes intensidades de luz. Por supuesto dispone también de sonido para los más perezosos y una pantalla LCD fácil de leer y programar.

    Basándose en los 100 años de experiencia de Philips en iluminación, Wake-up Light le ofrece beneficios para la salud médicamente probados.

    Úsela para despertar y también para leer.

    30 minutos antes de la hora fijada para despertarse, la luz comienza a aumentar gradualmente hasta alcanzar la intensidad seleccionada, o si lo prefiere su radio FM digital integrada le permite despertar escuchando sus canciones o emisora favoritas cada mañana. Sólo tiene que seleccionar su emisora de radio favorita, y ésta comenzará a sonar a la hora fijada para despertarse, suavemente al principio, y aumentando gradualmente el volumen durante 90 segundos hasta alcanzar el nivel que haya seleccionado.

    Votar esta noticia

    Resultado (23 Votos)

    enviar a un amigoimprimir

    Toda la televisión en tu PC

    @El Confidencial - 05/12/2007

    En el mundo tecnologico también hay trepas

    @Mr.Byte - 30/11/2007

    Y luego dice el jefe que no trabajamos...

    @Mr.Byte - 30/11/2007

    Miedos Sociales

    Chema Martínez-Priego - 30/11/2007

    Alguien Miente

    @Mr.Byte - 23/11/2007

    Ver más»

    Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

    Auditado por Ojd