VÍDEO
Miércoles, 5 de diciembre de 2007
No hay quien engañe a esta tipa. En un concurso le preguntan sobre un país europeo cuya capital es Budapest y contesta, solemne, que esa es un pregunta trampa, que Europa es un país. Cuando le hacen ver que es idiota, replica argumentando que nadie ha oído hablar de un oscuro estado llamado Hungría.
VÍDEOS ANTERIORES
(04/12/2007) ¿Quiere perder los nervios? Juegue al golf
(03/12/2007) Julia Roberts persigue a los fotógrafos
(03/12/2007) Unos recién casados de traca
Opiniones de los lectores (10)
10. en españa también somosMiércoles, 10/12/2007, 18:36 h.
Harrisburg
9. uno cualquieraMiércoles, 10/12/2007, 16:56 h.
"Por cierto, seguro que el estado de Pennsylvania es más grande que Hungría, ¿alguien sabe cuál es su capital?" Ya, pero es que en el concurso no se está preguntando la capital del condado húngaro de Bács Kiskun (equivalente a la capital de un estado de Estados Unidos como Pennsylvania, como has puesto). Hay a mi parecer una gran diferencia entre saberse la capital del condado de Bács Kiskun, del estado de Pennsylvania o de la provincia de La Rioja (en todos los casos geografía interna de un país), y saberse la capital de los Estados Unidos, Hungría o España (geografía mundial básica). Pero muy grande.
8. ESMiércoles, 05/12/2007, 16:22 h.
Veo que habéis cambiado el nombre a la página. Mil gracias.
7. objetivoMiércoles, 05/12/2007, 16:27 h.
Lo cierto y verdad, es que a todos nos gustaría que nuestros hijos estudiaran en una Universidad americana. Sencillamente porque son fábricas de conocimiento y no "aparca jóvenes". ¿Cuál es el país con mayor número de Premios Nobel? EE.UU. ¿Qué país ha producido más inventos y patentes? EE.UU. Sin EE.UU. no tendríamos electricidad, ni teléfono, ni TV (esto último no sé si es un avance), ni ordenadores personales, ni internet... Seamos objetivos. Como buenos europeos odiamos a los EE.UU. pero nuestros avances culturales se quedaron en el Renacimiento.
6. laseriteMiércoles, 05/12/2007, 14:01 h.
Menos demagogia por favor, que no estamos nosotros como para criticar la incultura de otros países. Pregúntale al españolito medio y verás como te sitúa Pennsylvania en los Cárpatos. Y aún así se creerá el más listo porque "le suena del Conde Drácula". Por cierto, seguro que el estado de Pennsylvania es más grande que Hungría, ¿alguien sabe cuál es su capital?
Además, acaba de salir un informe que pone a los estudiantes españoles por debajo de los americanos, así que más nos vale callarnos, aunque sea por vergüenza.
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()