publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Jueves, 10 de julio de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

La prioridad del Real Madrid es buscar al nuevo Messi... o Bojan o Iniesta

Real Madrid Messi Boja Iniesta

La prioridad del Real Madrid es buscar al nuevo Messi... o Bojan o Iniesta

Leo Messi celebrando un tanto en esta temporada.

@José Calderón.-04/12/2007

Deja tu comentario (4)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Se ha convertido en una obsesión. Los continuos éxitos de la cantera del Barcelona, de esos cracks que se van cultivando en La Masía y que aparecen en Primera División sobrados de talento y descaro, se han convertido en motivo de envidia para la cúpula del Real Madrid, que no comprende cómo es posible que desde la aparición de Casillas, Raúl y Guti no surja ningún producto que marque las diferencias desde las catacumbas de la fábrica blanca. La línea de ataque con la que formó el equipo azulgrana ante el Olympique en Lyón estaba compuesta por Bojan, Messi e Iniesta. Todos jóvenes, sobradamente preparados y capaces de garantizar un futuro a 10 años vista. Esa base es la que busca y no encuentra el madridimo.

Ramón Calderón ha dado instrucciones precisas a Mijatovic y Portugal, ese tandem técnico que ni se dirige la palabra. Quiere que esos Messis, Iniestas y Bojanes vistan de blanco. Ya que no se los puede arrebatar al Barça, quiere que se peine todo el mercado internacional para presumir que él sí tiene productos de cantera. Aunque sean de fuera. Es una prioridad. Hay que traer a chavales que se impregnen de la cultura madridista y que ofrezcan calidad y talento. Curiosamente, Calderón no se preocupó mucho de preguntar por la cesión de Granero al Getafe. Ese chaval sí habría podido equipararse con los jóvenes vestidos de azul y grana. Tendrán que repescarlo en junio.

Dentro de esta locura por encontrar perlas en otros continentes se inscriben nombres como los del norteamericano Altidore, filtrado al As para hacer ver que se está al tanto de todo el mercado. En los próximos meses saldrán nuevos nombres porque la moda es lo joven, buscar al nuevo Messi. Por cierto, que todavía hay quien piensa en el Real que se puede contratar a Giovanni, el mexicano del Barça y hasta ahora, el chaval que menos protagonismo ha tenido entre los proyectos de estrellas azulgranas. Ojo al dato y a los movimientos del Barça para evitar sorpresas.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (4)

Deja tu comentario

4. lilo10/07/2008, 18:25 h.

Me gusta Messi muy buen jugador ,tengo dos hijos que juegan al futbol y quisieran ser como messi.uno de 13 años y uno de 18 actualmente juegan en "juventud unida de Banderalo" probincia de Buenos Aires.agunte el deporte en los jovenes

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. relus04/12/2007, 18:00 h.

Soy socio del Real Madrid y en su día no vote a Calderón, sin embargo no entiendo las noticias que en este medio aparecen sobre el RM: todas son negativas hacia Calderón y su junta. La de hoy es de las más suaves, y 'únicamente' ataca a la gestión deportiva. Parece como si algún accionista importante de El confidencial ocupó algún cargo en otras juntas o ejercióejerce la oposición a Calderón. Desde luego el sesgo de este tipo de 'informaciones' en su medio deja mucho que desear, especialmente si las comentamos con la de orden económico o político.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. Blue Eyes04/12/2007, 10:59 h.

Los ojeadores de Real Madrid no necesitan irse fuera de España para encontrar Messis. Ni siquiera hace falta que busquen fuera de Madrid. Hay chavales de 14 años con mucho talento y futbol en sus botas, además de ser zurdos, que no son visibles a los ojos de estos señores, pero existir exinten. Busquen un poco, informensé, son chavales que convenientemente llevados por profesionales, no por aprovechados, pueden ser lo que buscan, pero sino es así, lamentablemente se irán perdiendo con el tiempo por falta de motivación en sus equípos correspondientes. Ya saben, en esta vida hay que tener padrino para todo, tener mucha suerte y además de eso ser muy bueno. ¡ Ánimos señores ojeadores ! den un paso adelante y apuesten con riesgo, no pasa nada.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado Carmen F04/12/2007, 09:35 h.

¡Menudo pufo el de la Fundación de El Real Madrid en México que ha destapado El Tirachinas! ¿dónde han metido los campos de futbol, canchas de baloncesto, vestuarios, almacenes, duchas y gimnasios que contaron en febrero en su web que habían inaugurado en Ensenada?, al parecer allí solo hay un tendejón y un descampado, se está construyendo una urbanización de lujo y alguien relacionado con el ladrillo se va a hacer allí un hombre, un hombre muy rico. Las fotos son de dar miedo.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis