publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Martes, 20 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 12:07)

Visite el Foro
'EL CAFÉ'

Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

COMUNICACIÓN

Cayetano Martínez de Irujo pide a la Justicia que prohíba filmar a sus hijos

EFE. Madrid.- 20/11/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Cayetano Martínez de Irujo pide a la Justicia que prohíba filmar a sus hijos
 Cayetano Martínez de Irujo (EFE).

Cayetano Martínez de Irujo ha solicitado ante un Juzgado de Primera Instancia de Madrid que se prohíba a cualquier persona o medio de comunicación grabar a sus hijos, Luis y Amina de seis años.

Según ha asegurado el propio Conde de Salvatierra a Efe, ha solicitado la adopción de estas medidas en una demanda contra Antena 3 TV y Cuarzo Producciones S.L. por la difusión, el pasado 29 de octubre, de unas imágenes de los dos niños.

La grabación, explicó Martínez de Irujo, se llevó a cabo en los exteriores de la estación de Atocha de Madrid y mostraba la cara de los niños al descubierto durante más de un minuto, a pesar de las súplicas de Martínez de Irujo a los cámaras para que no molestaran a los pequeños, según ha explicado.

Cayetano Martínez de Irujo solicita en la demanda que se declare la existencia de intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y a la propia imagen de los niños y pide que se prohíba, a cualquier persona o medio de comunicación, la grabación de sus hijos.

"La presión que sufren mis hijos por ciertos medios de comunicación es inimaginable y muestra de ello es que durante el asalto de cámaras y fotógrafos en la estación de Atocha, los pequeños se escondían entre los coches", refirió. Los abogados de Martínez de Irujo se han dirigido a la Fiscalía General de Estado y al Defensor del Pueblo, Enrique Múgica.

La presión de los medios de comunicación sobre el matrimonio, formado por Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, se intensificó después de anunciar su separación a principios del mes de octubre.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd