Bojan: "Mis sueños son debutar con la selección absoluta y marcar en el Camp Nou"
Bojan Krkic, FC Barcelona, Selección Española
Efe. Madrid.- 19/11/2007

Bojan Krkic, delantero del Barcelona, señaló este lunes que sus sueños son "debutar con la selección española absoluta y marcar en el Camp Nou" tras recibir en Madrid el Premio Guillette Futuro Campeón 2007. "España me demostró confianza desde que tenía 16 años y con 17 estoy jugando con la selección sub 21. No puedo pedir más y ahora ir a la Eurocopa depende del seleccionador. Mi sueño es debutar con la absoluta y marcar un gol con el Barca en el Cam Nou", señaló el futbolista azulgrana.
Bojan explicó que nunca olvidará el tanto que marcó para el Barcelona en el campo del Villarreal, por ser el primero desde su debut con el cuadro azulgrana. "Este club tiene grandes jugadores y todos son muy agradables, apoyan a los jóvenes y crean un gran ambiente". El delantero del Barcelona señaló como peor recuerdo la expulsión que sufrió con la camiseta de España en las semifinales del Mundial de Corea, poco después de marcar el tanto que clasificó al equipo español para la final, en la que no pudo estar presente.
"En mi carrera no me planteo nada, tan solo asimilar todo lo que me está pasando y entrenar para seguir mi progresión. Voy a seguir luchando y todo llegará", dijo Bojan. Bojan logró el galardón de Futuro Campeón 2007 por delante del jugador de baloncesto Ricky Rubio, del Joventut de Badalona, Alvaro Rodríguez, atleta campeón europeo sub 23 de 1.500 metros y el gimnasta Sergio Muñoz, todos ellos seleccionados por un jurado compuesto por Lolo Sáinz, Angel Nieto y Fermín Cacho.
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Briatore asegura que existe "un 60 por ciento" de posibilidades de que Fernando Alonso fiche por Renault(19/11/2007)
El Villarreal no paga a Riquelme desde agosto(19/11/2007)
"Soy muy malo" (Cesc)(19/11/2007)
Scaloni cuenta cómo vive la muerte del tifossi Gabrielle Sandri, amigo de varios jugadores(19/11/2007)
3-0. Brasil sacó los galones de campeón ante un mejorado equipo español
(19/11/2007)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()