Gavilán: "Nadie esperaba esta derrota"
@Victor G./C.Matallanas.- 08/11/2007

El Valencia atraviesa momentos complicados tras su “inesperada” derrota en Liga de Campeones frente al Rosenborg en Mestalla. Jaime Gavilán, centrocampista zurdo del conjunto ché, admite a El Confidencial que en el vestuario "nadie esperaba una derrota así" y pensaban "encarrilar la Champions". El canterano valencianista, que emigró hasta el CD Tenerife y Getafe para regresar al equipo grande de su ciudad, admite que "es jodido estar en medio de la adversidad pero hay que superarlo".
El equipo que preside Juan Soler está en boca de todo el mundo por la reciente destitución de Quique Sánchez Flores y la contratación del ex blaugrana Ronald Koeman. Del holandés, Gavilán dice que "todavía es muy pronto para valorarle", pero lo que ya ha dicho es que “espera que formemos un grupo, que no dejemos distancias entre líneas y que debemos estar juntos atrás para salir al contragolpe, como ha hecho el Valencia estos últimos años”. Misma filosofía pero distinto entrenador.
Del partido europeo, Jaime destacó que Koeman les repitió que tuvieran “confianza” porque "poca motivación más necesitas ante un choque tan importante". Después del mismo no les dijo nada y será hoy, tras tener ayer el día de descanso, cuando “en frío diga los errores y las mejoras que hay que cometer”.
El joven jugador, 22 años, no está siendo de la partida en el equipo inicial pero tiene claro que “el único camino para llegar al once es trabajar mucho porque sé que es muy complicado”. Por ello, y consciente de que todavía le queda mucho en su carrera futbolística, Gavilán está “tranquilo ya que tanto en los buenos momentos como en los malos” asume su “compromiso” y sabe “cómo comportarse, en este caso trabajando”.
Opiniones de los lectores (0)
Otras noticias de Deportes
El Real Madrid busca soluciones a los problemas de comunicación de Schuster(08/11/2007)
Ricardo Quaresma jugará en España la próxima temporada y su preferido es el Real Madrid(08/11/2007)
El Milan quiere fichar a Sergio Ramos(08/11/2007)
Arsene Wenger encuentra en Alex Ferguson su adversario intelectual
(08/11/2007)
Una expedición de 'Al filo de lo imposible' evacuada en la Patagonia tras tres días de fuerte temporal(08/11/2007)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()