publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Martes, 6 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 19:03)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

DEPORTES

Nadal pide "un poco de suerte en el sorteo" antes de viajar a Shanghai

Rafa Nadal Masters Shangai

Efe. Palma de Mallorca y Buenos Aires (Argentina).- 06/11/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

Nadal pide "un poco de suerte en el sorteo" antes de viajar a Shanghai
 Nadal, el pasado domingo en París (Efe).

El tenista español Rafael Nadal pidió este martes antes de viajar a Shanghai "un poco de suerte" en el sorteo de la Copa Masters que enfrentará a partir del domingo a los ocho mejores jugadores del circuito. Junto con Nadal participan el suizo Roger Federer, el serbio Novak Dkojovic, el estadounidense Andy Roddick, el ruso Nikolay Davydenko, el español David Ferrer, el chileno Fernando González, y el francés Richard Gasquet.

"Allí (en Shanghai) van a estar los mejores y si se puede tener un poco de suerte en el sorteo (que se celebrará mañana) mucho mejor. Si no es así, habrá que luchar porque puede pasar cualquier cosa en partidos tan igualados", declaró Nadal en el aeropuerto de Palma desde donde inició viaje a Shanghai. El sorteo tendrá lugar a las 7 de la mañana de este miércoles, hora española.

El tenista de Manacor se mostró "muy contento" por los resultados que ha logrado en los Masters Series de Madrid y París, tras la lesión que le mantuvo apartado de las pistas durante un mes y medio. "Volví de una lesión e hice cuartos de final (en Madrid) y final (en París) y, la verdad, no esperaba hacerlo tan bien. Más que por los resultados estoy contento porque he jugado partidos muy buenos", señaló.

Con respecto a la posibilidad de alcanzar al suizo Roger Federer en la carrera por ser el número uno del mundo, Nadal dijo: "el premio es ser el número dos con la máxima puntuación que jamás he alcanzado tras la mejor temporada de mi vida".

Robredo podría ser primer reserva

El tenista argentino David Nalbandian no tiene planeado viajar a Shanghai como reserva de la Copa Masters, por lo cual el español Tommy Robredo sería el primer sustituto en el caso de que se produzca alguna baja en la competición que comenzará el próximo domingo.

"No se si David irá a Shanghai, personalmente no creo que lo haga", dijo este martes Martín Jaite, entrenador del jugador cordobés. Fuentes cercanas a Nalbandian indicaron que éste prefiere descansar y preparar su próxima temporada, en la que se ha impuesto como meta ganar un torneo de Grand Slam y la Copa Davis con el equipo argentino.

Nalbandian, reciente ganador de los torneos Masters Series de Madrid y París, está situado en el noveno puesto del escalafón mundial y Robredo en el décimo.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd