publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Viernes, 2 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 17:14)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

DEPORTES

Jordan: "Me encanta Valencia, es la cuarta vez que estoy aquí y ya quiero volver"

Michael Jordan

Efe Valencia.- 02/11/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

Jordan: "Me encanta Valencia, es la cuarta vez que estoy aquí y ya quiero volver"
 El ex baloncestista Michael Jordan (archivo).

Michael Jordan, histórico jugador de baloncesto, aseguró hoy que está encantado de estar en Valencia, ciudad a la que llegó hace unos días para asistir el próximo domingo en el circuito de Cheste al Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. En una entrevista concedida a Canal 9, la televisión autonómica valenciana, Jordan señaló: "Me encanta Valencia, es la cuarta vez que estoy aquí, he tenido la oportunidad de salir por la ciudad y la gente es muy simpática, los campos de golf están muy bien y estoy deseando volver".

Además, Jordan se mostró deseoso de presenciar el domingo la prueba del campeonato del mundo de motociclismo en el circuito Ricardo Tormo, del que ha sido un asiduo los últimos años. "El de Cheste es un gran circuito, tiene un gran trazado, es un buen gran premio y da la oportunidad de ver grandes carreras", explicó Jordan, que tiene amistad con algunos de los mejores pilotos. "Valentino Rossi es un buen amigo como también lo es Nicky Hayden. Estoy deseando verlos el domingo", añadió.

Jordan realizó estas declaraciones en el campo del golf de El Bosque, al que acudió hoy nuevamente para disfrutar de una de sus mayores aficiones. Allí, el ex jugador de los Bulls de Chicago saludó a Shammond Williams, base del Pamesa Valencia y como Jordan miembro de la universidad de North Carolina. Williams le presentó a Jordan a su compatriota Fred House, alero del Pamesa, y a Víctor Claver, joven promesa del club valenciano. Tras saludarle, Jordan le miró y dio su primera impresión: "Gran jugador de baloncesto".

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd