publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Jueves, 25 de octubre de 2007 (Actualizado a las 09:58)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

ESPAÑA

Más caos: el sistema informático del aeropuerto de Barcelona se avería y no informa de los vuelos

Más caos: el sistema informático del aeropuerto de Barcelona se avería y no informa de los vuelos

Efe. Barcelona.- 24/10/2007 09:05h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (7)

El sistema informático de las terminales A y B del aeropuerto de Barcelona está averiado desde las 08:00 y las pantallas no ofrecen información a los viajeros sobre las puertas de embarque y los horarios de salida y aterrizaje de los vuelos.

Fuentes del aeropuerto barcelonés han indicado que, por el momento, se ha establecido un sistema de información con personal de AENA en puntos fijos y móviles de las dos terminales para los usuarios que se encuentran en las instalaciones aeroportuarias en estos momentos.

La avería afecta a todos los paneles informativos de las terminales A y B del aeródromo barcelonés, por lo que los viajeros no pueden comprobar las puertas de embarque de sus vuelos y si las horas establecidas para los mismos son las correctas o se han retrasado.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (7)

Deja tu comentario

7. usuario registrado LucasMiércoles, 25/10/2007, 08:36 h.

Sería quizá más rentable hacer una Cataluña nueva, y así de paso limpiar un poco aquello, ya que todo está roto, viejo o averiado.

6. usuario registrado AJCCMiércoles, 24/10/2007, 13:20 h.

¿Quién tiene la culpa de todo el caos en el que se ha transformado "el oasis" de agua amarilla?
Yo se lo diré:
El Prestige, la guerra de Iraq (la segunda claro, la de Aznar), la derechona facha, los españolazos retrógrados...etc.

Los aldeanos nacioalsocialistas, los sociolistos, los separatistas, los comisionistas del 20%...etc, que no saben más que lloriquear y mirarse el ombligo, esos no tienen nada que ver. Simplemente pasaban por allí.

5. ¿Preguntón?Miércoles, 24/10/2007, 12:19 h.

¿Será gafe Montilla?

4. usuario registrado carnavalMiércoles, 24/10/2007, 11:26 h.

Viendo todo este tipo de sucesos que están pasando simultáneamente en Barcelona, me vienen a la memoria escenas de una gran película de finales de los setenta: “La Ciutat Cremada” dirigida, creo recordar, por Antoni Ribas. Especialmente la crónicas que enviaba, en la primera parte de la película, el mitad detective mitad corresponsal que el periódico “The Times” había mandado a la ciudad.
Las probabilidades que todas estas cosas pasen accidental y simultáneamente en un mismo sitio no deben ser muy altas.
Me gustaría saber la opinión de los residentes en Barcelona que participan en estos foros sobre el asunto.
Saludos desde Cádiz.

3. usuario registrado progretaMiércoles, 24/10/2007, 11:08 h.

Esto es un SABOTAJE de la derechona extrema nacioal-centralista opresiva que, desde Felipe V se ha empeñado en que los padres de la NACION CATALANA estén todos los días con el culo al aire. Con la humedad que hay en Barcelona.

Lo malo es que sin AVE y sin aviones, va a ir a trabajar a Cataluña su abuelito. Yo llego antes a Dusseldorf.

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd