'Cuéntame' acumula seis nominaciones a los premios de la Academia de la Televisión
Europa Press. Madrid.-17/10/2007

Los programas de La Primera de TVE suman 19 candidaturas a los premios de la Academia de la Televisión en su undécima edición, seguidos de las ocho nominaciones para Antena 3, seis para Telecinco y La 2, cuatro para Cuatro, y dos para La Sexta. El programa con más nominaciones, seis en total, es Cuéntame (TVE).
Las categorías a las que aspira la serie incluyen mejor actor, mejor actriz y mejor guión. El siguiente programa más reconocido es Buenafuente, en su etapa de Antena 3 y que ahora emite La Sexta, con cinco candidaturas: mejor guión, mejor persentador de entretenimiento y mejor director.
Estos son los resultados de los votos de más de 1.000 miembros de la institución, y de la que saldrán los ganadores finales. La Academia entregará los galardones a finales del próximo mes de noviembre.
Otras noticias de Comunicación
Linares sustituye a Soriano al frente de Telemadrid con el objetivo de privatizar la cadena(17/10/2007)
Más de 4 millones espectadores vieron Llamazares, Duran Lleida y Carod-Rovira
(17/10/2007)
Urbaneja rechaza que se regule por ley el tratamiento de la mujer en los medios de comunicación(17/10/2007)
Expertos en comunicación debatirán en Madrid sobre televisión e infancia(16/10/2007)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()