publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Martes, 2 de octubre de 2007 (Actualizado a las 09:30)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

SOCIEDAD

Interceptadas dos pateras con 24 inmigrantes en aguas del Cabo de Gata

Efe. Almería.- 02/10/2007 09:37h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Salvamento Marítimo interceptó este martes dos pateras con 24 inmigrantes cuando navegaban a cuatro y seis millas dirección sureste de Cabo de Gata (Níjar, Almería), según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.

El primer aviso lo realizó a las 23.00 horas del lunes un avión de vigilancia aduanera y posteriormente el sistema integrado de vigilancia exterior (SIVE) detectó las dos embarcaciones cuando navegaban ambas a 18 millas al sureste de Cabo de Gata.

La primera de las pateras fue interceptada a la 01.35 horas a cuatro millas al sureste de Cabo de Gata y en ella viajaban once varones argelinos, mayores de edad y en buen estado de salud, según informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Posteriormente, a las 02.31 horas se interceptó la segunda embarcación a cuatro millas al sureste de Cabo de Gata, con trece varones marroquíes, mayores de edad y en buen estado de salud.

Los inmigrantes ya han pasado a disposición de la Policía Nacional para la tramitación del correspondiente expediente de repatriación.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd