
Los fallecidos fueron trasladados el pasado día 25 (Efe).
Trasladados a España los dos heridos graves en el atentado de Afganistán
Efe. Madrid.- 01/10/2007 18:49h
Los dos soldados heridos de gravedad en el atentado perpetrado contra las tropas españolas en Afganistán el pasado 24 de septiembre y que permanecían en ese país, han sido trasladados este lunes a Madrid e ingresados en el hospital Gómez Ulla para que prosigan su recuperación.
Los dos legionarios paracaidistas trasladados hoy son Rubén López García (quien sufrió la amputación de una pierna) y Julio Alonso Sanjuán (a quien le fue amputado un pie). Los dos soldados, que continúan "estables dentro de la gravedad", según el Ministerio de Defensa, fueron trasladados en un avión que aterrizó en la base aérea de Torrejón de Ardoz.
Allí fueron recibidos por José Luis de Benito, director del gabinete del ministro de Defensa, y por el teniente general Miguel Lensa, director del gabinete técnico de José Antonio Alonso.
Un avión estadounidense trasladó a los dos soldados desde Kabul hasta la base de Ramstein, en Alemania, y, desde allí, fue en un Boeing 707 de la Fuerza Aérea Española donde viajaron hasta la base de Torrejón.
Otras noticias de España
Rajoy colocará a Zaplana de número tres por Madrid, por delante de Gallardón, cuarto(01/10/2007)
La política territorial de Zapatero puede costarle las elecciones, según la revista de Alfonso Guerra(01/10/2007)
Campaña contra la ofensiva soberanista de Ibarretxe: “Somos España”
(01/10/2007)
Ibarretxe se crece: “No me temblará el pulso”(01/10/2007)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()