publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Domingo, 30 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 19:33)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

GENTE

Pamela Anderson podría casarse con su nuevo novio, Rick Salomon, en Las Vegas

Efe. Washington (EEUU). - 01/10/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Pamela Anderson podría casarse con su nuevo novio, Rick Salomon, en Las Vegas

La actriz Pamela Anderson podría casarse próximamente con su nuevo novio, Rick Salomon, hijo del vicepresidente de Warner Bros y ex novio de Paris Hilton, ya que la pareja ha solicitado en Las Vegas una licencia para contraer matrimonio.

La boda podría celebrarse en cualquier momento, según revela el portal de internet TMZ.com. La actriz anunció recientemente en el programa de Ellen DeGeneres que Salomon le había pedido casarse con ella.

Para Anderson sería el tercer matrimonio, ya que anteriormente estuvo casada con el cantante Kid Rock y con el rockero Tommy Lee, con quien tiene dos hijos, Brandon, de 11 años, y Dylan, de nueve.

Por su parte, Salomon estuvo casado con la actriz Shannen Doherty, conocida por sus interpretaciones en las series "90210" y "Embrujadas", y después se le vinculó con Paris Hilton, con la que protagonizó un vídeo de alto contenido erótico.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd