'The New York Times' pone fin a su servicio de pago en Internet
Reuters. Nueva York (EEUU).- 18/09/2007
El grupo estadounidense de medios New York Times anunció el lunes que pondrá fin a su servicio de pago en Internet TimesSelect y ofrecerá gratis la mayor parte de los contenidos de esta web de noticias.
Las noticias de TimesSelect escritas por columnistas del Times y otros escritores empezarán a ser gratis a partir del miércoles por la mañana, dijo la vicepresidenta y directora general de la web, Vivian Schiller.
"Hacemos este cambio porque el entorno en Internet ha cambiado sustancialmente desde que lanzamos TimesSelect", dijo Schiller.
Opiniones de los lectores (2)
2.
Vicente TorresMartes, 18/09/2007, 17:03 h.
Ahora falta que los medios españoles sigan el ejemplo.http://xpuntodevista.blogspot.com
1. patriccioMartes, 18/09/2007, 16:38 h.
Va a ser que nadie pagaba por leer sus contenidos.
Otras noticias de Comunicación
Principio de acuerdo entre AVS y Mediapro sobre los partidos de fútbol de la Liga
(18/09/2007)
Vuelven los ex Recoletos: los Kindelán, sin Castellanos, negocian la compra de la revista 'Capital'(18/09/2007)
El Tribunal de Apelación marroquí condena a 7 meses de prisión firme al periodista Hormat Alá(18/09/2007)
El grupo Planeta se convierte en el primer accionista de El Tiempo de Bogotá(18/09/2007)
'The Wall Street Journal' prepara una revista mensual sobre el estilo de vida de los ricos (18/09/2007)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()