publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Lunes, 10 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 12:19)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

GENTE

Harry Potter se desnudará en Nueva York

Redacción/Agencias.- - 10/09/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Harry Potter se desnudará en Nueva York

Daniel Radcliffe, el joven actor que interpreta a Harry Potter, también estrenará Equus, la polémica obra en la que se desnuda, en Broadway.

Y ya hay incluso fecha, a finales de 2008. El actor anunció que la obra podría estrenarse sobre los escenarios newyorkinos "a finales del próximo año". "Hay gente por ahí diciendo que podría estrenarse en primavera, pero no creo que ocurra has seis meses después", aseguró Radcliffe en declaraciones a la MTV.

También aseguró que si todo va "según el plan" él y el resto de miembros del reparto original de Equus estarán en su representación en Broadway, todo un reto ante el que el actor se muestra muy ilusionado. "Estoy excitado. Aterrorizado, pero muy excitado", exclamó.

Equus hizo peligrar la continuidad de la saga de Harru Potter. Algunos pidieron incluso que otro actor hiciera el papel del protagonista. Pero, finalmente, la obra ha sido un éxito de crítica y público.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd