publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Viernes, 7 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 10:47)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

GENTE

Jennifer López logra que su ex marido no cuente sus secretos de alcoba

Jennifer López

Redacción/Agencias - 06/09/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Jennifer López logra que su ex marido no cuente sus secretos de alcoba

Jennifer López sigue intentando poner orden en su amplio escaparate de ex maridos y antiguos novios. Tras una demanda, la actriz ha conseguido ahora que su ex esposo Ojani Noa le pague 405.000 euros por los daños ocasionados con su intento de publicar un libro con los secretos de su vida en común. Así lo ha determinado un juez en California, quien confirmó la decisión previa tomada por arbitraje en este caso y que era favorable a la actriz y cantante.

El juez Michael Solner también ordenó a Noa que entregue todos los materiales relacionados con el libro, que no deja muy bien parada a la diva. La decisión también mantiene de manera permanente el acuerdo de confidencialidad que unía a Noa con su ex esposa en temas personales.

La prensa del corazón había indicado con anterioridad que en su libro Noa quería hablar de las supuestas relaciones extramatrimoniales que la protagonista de Selena mantuvo durante su enlace con el que fue camarero. Estos escarceos amorosos supuestamente incluyen al actual esposo de López, el también cantante hispano Marc Anthony.

El matrimonio de Noa y López, el primero de la actriz, sólo duró once meses. López también estuvo casada con el bailarín y modelo puertorriqueño Cris Judo, además de mantener sonadas relaciones amorosas con el actor Ben Affleck y con el rapero Sean P. Diddy Combs. En la actualidad López, de 38 años, está casada con Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio en junio de 2004.

Según el arbitrio de este caso Noa, de 31 años, tendrá que pagar a su ex mujer 200.000 dólares en concepto de daños y perjuicios, 300.000 dólares para el pago de los abogados y 48.000 dólares por el proceso de arbitraje. Tras la decisión del juez, Noa se dirigió a los abogados de López para decirles: "Supongo que necesitan el dinero".

Divorciado de López desde 1998, Noa se dedica a regentar un restaurante y un club nocturno. López interpuso la demanda contra su ex marido cuando supo en enero de 2006 que Noa pensaba escribir un libro que el periódico sensacionalista The New York Post describió como un "contarlo todo" en doce capítulos.

El supuesto título iba a ser "La verdad desconocida: el retrato pasional de un serial de suspense". Según la actriz, que acaba de estrenar junto a su actual esposo el filme El cantante, Noa le había propuesto con anterioridad cancelar sus planes de escribir un libro a cambio de recibir de ella cinco millones de dólares.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd