El Grupo Planeta compra Júbilo Comunicación, editorial especializada en contenidos para la tercera edad
Europa Press. Madrid.- 04/09/2007 13:41h
El Grupo Planeta anunció este martes la adquisición de la mayor parte del grupo Júbilo Comunicación, especializado en la creación y difusión de contenidos multimedia dirigidos a la tercera edad. El Grupo, creado hace diez años, publica las revistas Júbilo, líder de audiencia en el segmento de los mayores y Senior Net, especializada en la divulgación de las nuevas tecnologías entre la población de mayor edad.
También posee las cabeceras Negocios & gestión residencial; la agencia informativa Júbilo noticias; el portal de Internet www.jubilo.es, y otras publicaciones periódicas como La guía anual de residencias de España, estudios de mercado sobre la población mayor o guías regionales de ocio dirigidas a este público.
El Grupo Planeta es productor de contenidos culturales, informativos, formativos y de entretenimiento, y uno de los más importantes en España y América Latina en el ámbito de la comunicación.
Opiniones de los lectores (0)
Otras noticias de Comunicación
La Liga de Fútbol analiza este jueves el conflicto entre Mediapro y Sogecable y las cita para buscar un solución (05/09/2007)
Onda Cero buscará este año hacer una radio "valiente, moderada" y que huya de la crispación(05/09/2007)
Polonia contará con un nuevo canal de televisión católico
(04/09/2007)
Más de 2,3 millones de espectadores vieron en televisión el estreno de la selección española de baloncesto(04/09/2007)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()