publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Miércoles, 5 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 18:28)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

COMUNICACIÓN

El Grupo Planeta compra Júbilo Comunicación, editorial especializada en contenidos para la tercera edad

Europa Press. Madrid.- 04/09/2007 13:41h

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

El Grupo Planeta anunció este martes la adquisición de la mayor parte del grupo Júbilo Comunicación, especializado en la creación y difusión de contenidos multimedia dirigidos a la tercera edad. El Grupo, creado hace diez años, publica las revistas Júbilo, líder de audiencia en el segmento de los mayores y Senior Net, especializada en la divulgación de las nuevas tecnologías entre la población de mayor edad.

También posee las cabeceras Negocios & gestión residencial; la agencia informativa Júbilo noticias; el portal de Internet www.jubilo.es, y otras publicaciones periódicas como La guía anual de residencias de España, estudios de mercado sobre la población mayor o guías regionales de ocio dirigidas a este público.

El Grupo Planeta es productor de contenidos culturales, informativos, formativos y de entretenimiento, y uno de los más importantes en España y América Latina en el ámbito de la comunicación.

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd