GENTE
El glamour sólo cabe en un bolso de 52.500 dólares
@Javier Moreno.- - 27/08/2007
Sólo hay una cosa a la que las celebrities del cine, la moda y el cuore tengan más miedo que a un inspector de Hacienda: encontrarse en una fiesta con alguien que lleva el mismo modelito exclusivo que ellas. Y eso es algo que Louis Vuitton, la firma de lujo que preside Bernard Arnault, no quiere que le pase a sus clientes. Por eso ha sacado al mercado el bolso Louis Vuitton Tribute Patchwork, que sólo poseen 24 personas en todo el mundo y que cuesta la friolera de 52.500 dólares, unos seis millones de las antiguas pesetas.
Los expertos lo ven lógico: “Si mi Louis Vuitton, por el que he pagado unos cuantos miles de dólares, lo tiene todo el mundo, ¿para qué lo quiero?”, explica Milton Pedraza, director de análisis de mercado de la firma Luxury Institute, al periódico económico The Wall Street Journal.
El bolso es especial no sólo por el precio sino también por el diseño, ya que son catorce bolsos de LV cortados y mezclados a mano en Francia. Dicen que es lo más in del verano y que fue encargado por una mujer “muy sofisticada” cuyo nombre y situación no han sido revelados por la firma. Hay 24 por todo el mundo, de los cuales cinco están en los Estados Unidos. Uno de sus propietarios es la conocida cantante Beyonce Knowles.
Si usted es uno de los afortunados que se puede permitir un capricho como éste, tiene que saber que debe encargarlo con varios meses de antelación, llamando a alguna de las tiendas que Louis Vuitton tiene en Nueva York, Las Vegas y Los Angeles. Es el bolso más caro y exclusivo realizado por la firma francesa hasta ahora, pero no es el más que más cuesta del mundo. Todavía los hay más caros.
En 2005, la casa de subastas Doyle New York vendió un Hermés de piel de cocodrilo negro, customizado con un broche y una cerradura con diamantes de catorce quilates y bañado en oro blanco por 64.800 dólares. Pero hay más. Chanel lanzó en diciembre una de piel blanca de caimán y diamantes. El broche con el símbolo de la doble ‘C’ está salpicado de joyas y la cadena está hecha de oro blanco con más piel de caimán. Sólo hay trece disponibles en todo el mundo. ¿Su precio? 260.150 dólares.
Otras noticias de gente
La Princesa Letizia reanudará su actividad oficial la próxima semana (26/08/2007)
Jennifer López afirma que se inspira en la elegancia de Rita Hayworth(26/08/2007)
Pavarotti sale del hospital tras permanecer dos semanas ingresado(26/08/2007)
Scarlett Johansson canta a las tropas en Iraq(27/08/2007)
Un millón de dólares como modelo de condones pequeños(27/08/2007)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()