publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Viernes, 24 de agosto de 2007 (Actualizado a las 16:22)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos               
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

DEPORTES

Alonso: "Es imposible saber dónde correré el año que viene"

Fernando Alonso Fórmula 1 Hamilton McLaren

Efe. Estambul (Turquía).- - 24/08/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Alonso: "Es imposible saber dónde correré el año que viene"
 Fernando Alonso este medio día.

El español Fernando Alonso (McLaren Mercedes) declaró hoy, viernes, tras la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía, duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que no sabe "dónde" correrá "el año que viene". "No sé donde voy a correr el año que viene. Es imposible saberlo. Lo único que sé es que tengo contrato con McLaren y que aquí sí que puedo correr", comentó Alonso, que hizo un breve comentario acerca de la reunión que tuvieron ayer él y Lewis Hamilton en su hotel de Estambul. "Hubo reunión. Primero con Ron Dennis y con Norbert Haug y con Martin (Whitmarsh). Hablamos cuál era la mejor manera de afrontar estas últimas carreras. Ellos expusieron cómo las iban a afrontar y pidieron mi opinión. Se la di y ahí se acabó la reunión", explicó Alonso.

El doble campeón mundial asturiano negó a Efe haber coincidido con Hamilton durante el periodo vacacional. "Ni coincidí con él, ni hubo invitación al yate, ni nada de lo que tuvisteis que escribir o escribieron vuestros sustitutos durante las vacaciones, para rellenar las páginas". "No hubo ningún problema, ni ninguna guerra, ni nada. Lógicamente no somos los mejores amigos, pero nos respetamos. Yo no tengo ningún problema con él, él no tiene ningún problema conmigo y si tienes problemas es más con el equipo, nunca nada personal, como se quiere hacer ver", contestó Alonso.

"El me llamó el lunes después de la carrera. Le felicité por la victoria y me preguntó que dónde iba a estar en vacaciones y tal. Le dije que en casa y ahí se acabó la conversación", añadió el piloto ovetense. "Ayer también hablamos en el hotel. Me pidió perdón por si había hecho algo mal en Hungría y dijo que había hablado con el equipo también. Ojalá no volvamos a tener más tensiones", dijo. "Le dije que si tenía que pedirle perdón si es que había hecho algo malo yo. Me dijo que no, así que no me tuve que excusar", explicó el campeón español.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd