publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Jueves, 23 de agosto de 2007 (Actualizado a las 18:22)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos               
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

GENTE

Madonna regresa a Tierra Santa con otras estrellas de la Cábala

Madonna

Agencias - 23/08/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madonna regresa a Tierra Santa con otras estrellas de la Cábala

Madonna y su marido Guy Ritchie tienen previsto asistir en septiembre a los festejos del año nuevo hebreo 5768 junto con otros 3.000 estudiantes de la Cábala (Kabalá, en hebreo), informa el diario Yediot Aharonot.

También participarán con ellos en los actos que organiza el Centro de Cábala en Jerusalén y la Galilea, la actriz Demi Moore, Donna Karan y el actor Ashton Kutcher, todos discípulos de esa institución en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

La del mes próximo será la segunda visita a Israel de Madonna, que no tiene previsto actuar en este país, como tampoco lo hizo en la primera ocasión, hace tres años, cuando recibió amenazas contra su vida, agrega el rotativo.

Los artistas y demás seguidores de la Cábala, (en la tradición judía, sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento) participarán en sesiones de estudio y meditación y visitarán las "tumbas de los justos" en la Galilea, según los organizadores de la visita.

Madonna, que se interesa los últimos años por la mística judía, e incluso prefiere que la llamen con el nombre de la bíblica reina Esther, ya no ofrece conciertos los viernes por la noche para respetar la jornada sabática judía, y algunas informaciones apuntan a que observa las estrictas reglas judías de alimentación (kosher).

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd