publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Lunes, 6 de agosto de 2007 (Actualizado a las 18:21)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

COMUNICACIÓN

'Crónica de Ceuta' deja de publicarse temporalmente

Efe. Ceuta.- - 06/08/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El rotativo Crónica de Ceuta, cuyo primer número salió a la calle el 14 de marzo, ha dejado de publicarse temporalmente, por lo que la oferta en la ciudad queda limitada a los rotativos El Faro de Ceuta y El Pueblo de Ceuta.

El diario Crónica de Ceuta, editado por Hacho Ediciones S.L., ha lanzado momentáneamente su último número después de 124 ediciones, indicando que la paralización afecta al mes de agosto completo.

En un anuncio en la portada, el rotativo señala que el periódico se despide de sus lectores hasta el mes de septiembre para que el personal pueda "gozar de unas merecidas vacaciones".

El periódico está dirigido por Luis Manuel Aznar y se editaba de lunes a sábado, compartiendo quioscos en estos meses con El Faro de Ceuta, que lo hace desde 1934, y El Pueblo de Ceuta, desde 1995. En la ciudad también hay una delegación del rotativo malagueño SUR.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd