Yahoo! lanza una nueva versión del Messenger destinada a la web
Efe. Madrid.- - 02/08/2007

Yahoo! lanzará en los próximos días una nueva versión del Messenger que no requiere descarga e instalación previas en el ordenador, según anunció este jueves en una nota, que destaca las ventajas que esta herramienta proporcionará a los usuarios del servicio citado en relación con la versión ya conocida. "Messenger para web proporciona a las personas la libertad de comunicarse con sus contactos mediante mensajes instantáneos desde cualquier lugar, tales como la oficina, cibercafés, centros de estudios o aeorpuertos y desde cualquier ordenador que disponga de acceso a internet", dice la nota. Es "la mejor experiencia en mensajería instantánea" posible, destacan los directivos de la compañía.
La nueva herramienta suma a las utilidades del actual Messenger para escritorio ventajas como comunicarse con conocidos que estén usando Yahoo! Messenger o Windows Messenger o buscar conversaciones de mensajería instantánea archivadas.
Usando un formato web el nuevo Messenger permitirá también organizar los mensajes en pestañas, usar avatares, imágenes de pantalla o fotos en la comunicación, al igual que emoticones o colores, personalizar el propio perfil o acceder a un servicio basado en web desde cualquier navegador pudiendo usar diferentes sistemas operativos.
Otras noticias de Comunicación
TVE 1 apuesta por la ficción nacional en el horario de máxima audiencia(02/08/2007)
Sogecable adquiere los derechos de emisión de las principales competiciones del fútbol italiano(01/08/2007)
TEUVE presenta Pachá TV, el nuevo canal temático que ofrecerá espacios de música y entretenimiento(01/08/2007)
Los sindicatos de TVE consideran exitosos los paros a pesar del poco efecto en los telediarios
(01/08/2007)
Telecinco lidera las audiencias de julio por decimoséptimo mes consecutivo(01/08/2007)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()