publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Miércoles, 1 de agosto de 2007 (Actualizado a las 20:39)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

GENTE

Marcia Cross, 'desesperada' por su gemelas

Marcia Cross

@Redacción - 02/08/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Marcia Cross, 'desesperada' por su gemelas

Marcia Cross ha pasado de ‘mujer desesperada’ a ‘madre desesperada’, ya que en algunas ocasiones se ve obligada a dejar a sus gemelas en casa. “La semana pasada vinieron conmigo”, dice la actriz a la revista People sobre sus exigencias en relación con la presencia en el set de sus hijas Savannah y Eden.

“Si tengo un día completo de trabajo, al día siguiente tengo que traerlas al trabajo ya que casi no puedo verlas”. La revista conversó con Cross, de 45 años de edad, quien interpreta a Bree en Mujeres Desesperadas, durante el evento Verano en el Muelle de Malibu, a favor de la fundación The Rock.

“Es un poco difícil cuando están conmigo en el trabajo, pero cuando se quedan en casa... Nunca antes había sido madre, todo es difícil”, comenta Cross. Un inesperado efecto secundario por llevar a sus hijas a la calle Wisteria Lane es la atención que despiertan entre el elenco y los miembros del personal. “Intento dejarlas aparte porque todos están al pendiente de ellas”.

Las niñas, nacidas el 20 de febrero de este año, son las primeras tanto para Cross como para su esposo, el corredor de bolsa Tom Mahoney, de 49 años de edad. La pareja se casó en junio del año pasado.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd