Desembarcan a 112 inmigrantes en Los Cristianos
Un subsahariano a su llegada a Tenerife.
Efe. Santa Cruz de Tenerife. - 01/08/2007
La embarcación de Salvamento Marítimo "Boluda Mistral" desembarcó pasadas las 16.45 horas de este miércoles en el puerto tinerfeño de Los Cristianos a 112 inmigrantes, que fueron rescatados del cayuco que había sido avistado el martes por la noche a 120 millas al sur de la isla de El Hierro.
Todos los inmigrantes están en aparente buen estado de salud y entre ellos hay al menos quince menores, según informaron fuentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.
En un principio, los inmigrantes iban a ser llevados a El Hierro, pero finalmente se optó por trasladarlos a Tenerife, indicó la Delegación del Gobierno en Canarias.
Además, una patera de origen marroquí con 20 inmigrantes a bordo fue interceptada en la noche del martes por la Guardia Civil en la costa de Málaga. Los inmigrantes, 19 hombres y una mujer adultos, fueron localizados a dos millas del puerto de la capital malagueña, adonde llegaron pasadas las 22:00 horas y fueron atendidos por efectivos de Cruz Roja. Dos de ellos necesitaron asistencia sanitaria, aunque ninguno tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, según las fuentes.
Otras noticias de Sociedad
En estado grave los dos heridos en un tiroteo en Almería en el que murió un hombre de 45 años(01/08/2007)
Muere un marinero español en Chipre tras la evacuación de un compañero por enfermedad (01/08/2007)
El incendio Aldeadávila de la Ribera (Salamanca) continúa activo pero baja a nivel uno
(01/08/2007)
Zapatero se reúne de urgencia en Canarias para conocer las consecuencias de los incendios (31/07/2007)
La DGT prevé 3,4 millones de desplazamientos en la operación de agosto(31/07/2007)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()