publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Lunes, 23 de julio de 2007 (Actualizado a las 19:36)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

Ecclestone, cerca de ser el nuevo dueño del Arsenal
Ecclestone se rodea por el mundo del fútbol.

DEPORTES

Ecclestone, cerca de ser el nuevo dueño del Arsenal

Ecclestone Fórmula 1 Arsenal

Efe. Londres (Inglaterra).- - 23/07/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, podría convertirse en el dueño del Arsenal si finalmente se completa la enrevesada operación que explica este lunes The Times en sus páginas deportivas.

Según el diario británico, los personajes de esta trama serían el "solitario vendedor de diamantes y máximo accionista del club", Danny Fiszman", y David Dein, antiguo vicepresidente, y cuya salida se apuntó en su día como una de las razones de la marcha del francés Thierry Henry al Barcelona. Dein habría mantenido negociaciones con Ecclestone sobre la posibilidad de que el multimillonario inglés adquiera el 14,6 por ciento de sus acciones en el club londinense.

En contrapartida, Ecclestone le convertiría en el nuevo presidente tan pronto como la operación, estimada en casi mil millones de euros, se completara. "De extraña manera", informa The Times, "uno de los mayores acuerdos en el fútbol podría haberse inspirado en un romance entre la hija de Ecclestone, Tamara, y el hijo de Dein, Gavin".

De acuerdo a esta información, la relación de Gavin Dein con la familia del jefe de la Fórmula Uno habría "allanado el camino" para intensificar las conversaciones. Mientras, el mayor obstáculo para completar la operación sería Fiszman, uno de los firmantes de un documento del club por el que se aseguraba que nadie vendería sus acciones durante un año tras la marcha de Dein.

Sin embargo, explica el Times, Fiszman habría comentado a sus amigos que está dispuesto a vender sus acciones a Ecclestone, valoradas en unos 240 millones de euros. De esta manera, el patrón de la Fórmula Uno conseguiría su propósito de obstaculizar una oferta de compra por parte del magnate estadounidense Stan Kroenke.

Además, la vuelta de David Dein sería bien vista por el técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, cuyo futuro se cuestionó cuando el antiguo vicepresidente abandonó el club.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd