publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Viernes, 20 de julio de 2007 (Actualizado a las 12:55)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

DEPORTES

El Real Madrid desmiente su interés por Iniesta

Iniesta FC Barcelona Real Madrid

El Real Madrid desmiente su interés por Iniesta

Iniesta pelea con Robinho (i) por el esférico.

El Confidencial. Efe.- - 19/07/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

El Real Madrid desmintió este jueves, a través de un comunicado oficial en su página web, su intención de pagar la cláusula de rescisión por el centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta.

De esta forma, el club blanco "desmiente rotundamente que tenga intención alguna de pagar la cláusula de rescisión" de Andrés Iniesta, tras las informaciones publicadas. Además, explica que "en consecuencia carece de todo fundamento que se haya mantenido contacto alguno con el jugador, ni con su entorno".

El Real Madrid reitera su voluntad de "seguir manteniendo las excelentes relaciones entre ambos clubes, anteponiéndolas a cualquier otro interés o circunstancia".

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd